1.5.12

Registrarse en Adjal para ganar dinero

Ganar dinero con Adjal

Si lo que estás buscando es ganar dinero con adjal, es una buena opción para monetizar tu blog o monetizar tu web o facebook. Con adjal ganas dinero por publicidad anuncios en un blog por países, puedes seleccionar la campaña que más te convenga para ganar suficiente dinero para vivir de adjal y la publicidad. 

¿Que es adjal?




Adjal es una de las mejores compañías de publicidad a nivel mundial. Adjal es una plataforma con más 300 campañas para ganar dinero por internet, puedes seleccionar las campañas que más te interesen. Adjal tiene campañas para muchos países, tanto países de Europa, América latina y muchos otros más. Se puede ganar mucho dinero con adjal, pero primero debes estudiar las formas de rentabilizar tu blog facebook o página web. Es una plataforma que funciona con red de afiliados.Con esto queda claro que Adjal es una de las compañías que pagan por publicidad. También puedes ganar dinero en adjal y las redes sociales haciendo publicidad en tu cuenta de facebook o en twitter.

Registrarse en Adjal

¿Cómo registrarse en adjal? 
Pasos para registrarse en adjal: Ingresas a http://network.adjal.com/signup/9378  Luego seleccionas la opción que dice registrarse y te aparecerá un formulario como este:
Debes introducir todos los datos que te solicitan, es bueno que te leas y los términos y condiciones para que sepas como funciona Adjal, luego aceptas que estas de acuerdo con los términos y condiciones haciendo click en en cuadrito que está a la izquierda, luego clikeas en Registrate.



Te enviarán un correo a la dirección de correo que proporcionaste por lo tanto debes revizar tu bandeja de entrada, abres el correo y lo confirmas haciendo click en el enlace que ellos te van a enviar y ya estarás registrado en Adjal..

Solamente te queda ingresar a Adjal y crear tus campañas para empezar a ganar dinero real.

También puede interesarte Ganar dinero con Twitter

Artículos recomendados:




Author: Arty Alvarado
Updated: 1/5/12 20:38