18.7.12

Dos empresas con las que puedes monetizar tu Twitter

Hay varias empresas con las que puedes ganar dinero utilizando tu cuenta de Twitter

 

¿Cómo puedo ganar dinero con mi Twitter?

 ganar dinero con Twitter, cómo ganar dinero con twitter, logo de twitter y dinero, logo de twitter y dolares, dolares y twitter, twitter y dolares, twitter más dinero, make money with Twitter, how to make money with twitter, twitter logo and money twitter logo and dollars, dollars and twitter, twitter and dollars, twitter more money, зарабатывать деньги с помощью Twitter, как заработать деньги с щебетать, щебетать логотип и деньги логотипа Twitter и доллары, доллары и щебетать, щебетать и доллары, щебет больше денег, Geld verdienen mit Twitter, wie man Geld mit Twitter, Twitter-Logo und Geld Twitter-Logo und Dollar, Dollar und Twitter, Twitter und Dollar, Twitter mehr Geld zu machen, faire de l'argent avec Twitter, comment faire de l'argent avec Twitter, twitter logo et le logo de twitter de l'argent et de dollars, en dollars et twitter, twitter et en dollars, twitter plus d'argent,
Cómo podrán saber existen muchos twitteros de los que la gran mayoría, le hacen publicidad a sus webs y blogs, para atraer más lectores  hacia su sitio y así ganar mucha más popularidad. Hoy comparto una información que considero de mucha importancia, me encontré dos empresas con las que puedes monetizar tu Twitter, es decir empresas con las que puedes ganar dinero usando tu Twitter. 

Formas de ganar dinero con Twitter

Con estas empresas puedes ganar dinero con twitter de varias formas.

Twittad

Twittad es una plataforma en la que presentas tu perfil en Twitter incluyendo algunos de tus datos y con un precio sugerido, obviamente debes tener mucho seguidores para poder rentabilizar tu Twitter. Si hay algunas empresa que esté interesada, esta se pone en contacto contigo. La monetización de tu Twitter consistirá en ceder el fondo de tu Twitter para que dicha empresa ponga su publicidad. Osea que cuando tu escribas tus Twits tus seguidores verás detrás de los twits la publicidad de la empresa que te patrocina. La publicidad que se colocará en el fondo de tu Twitter será estática, pues no se admiten links, ni scripts. 

Twittad cobra una comisión del 5% de lo que paga la empresa por la publicidad, y se encarga de controlar constantemente de que los anuncios mostrados estén siempre dentro del perfil del usuario dentro de Twitter. Cuando un Twittero ponga un anuncio debe comunicarlo inmediatamente y a partir de ahí empezará a ganar por cada hora que se muestre el anuncio. Si el anuncio se quita antes de tiempo, el anunciante podría dar calificación negativa al usuario. 

El pago por dicha publicidad es enviado por paypal al haber superador veinte dólares. 

Magpie

La idea principal de Magpie es que el usuario pueda ganar dinero con Twitter, cediéndole los derechos del uso de su twitter, es decir el usuario tiene que entregar a Magpie su nick y su contraseña, los cuales serán utilizados por Magpie para enviar mensajes a nuestros seguidores o "Followers". Cuando ingresas a tu página podrás recibir una estimación de lo que ganarías con dicha empresa si decidieras monetizar tu twitter con ellos, la ganancias dependerán de cuantos anuncios les permitan publicar y con que frecuencia se los permitas, los anuncios se muestran intercalados, o sea si tu publicas cuatro twitts ellos publican uno.

A muchas personas les molesta y esto podría ser un motivo para que tu pierdas seguidores en tu cuenta de Twitter. 

   

Artículos recomendados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario