22.1.15

Nuevas formas de hacer dinero

Nuevas formas de hacer dinero sin tanta complicación


Hay muchas nuevas formas de hacer dinero, y quizá ni sean tan nuevas pero en Latinoamérica nos venimos enterando de a poco de las maneras modernas que te convierten en un auto empleado. Por qué auto empleado, porque no tienes un jefe que te esté dando órdenes todo el día. Tú decides el tiempo que quieres trabajar, cuanto tiempo al día quieres dedicar a ese trabajo y tú y solo tú serás tu propio jefe. 

7 nuevas formas de hacer dinero desde tu propia casa


Quizá ya conoces algunos empleos desde casa, sin embargo estoy seguro que no. 
  1. Haciendo traducciones para empresas que podrían pagas de 5 a 10 dólares por cada traducción que haces. 
  2. Si sabes el idioma inglés puedes dar clases de forma online o impartiendo clases en tu propio hogar. Las clases del idioma inglés son muy bien pagadas y si eres un buen instructor y tus alumnos logran aprender el idioma inglés como segunda lengua, te harás de tu fama y créeme los alumnos te llegarán por manadas. 
  3. Dar el servicio de buscar información en línea a los vecinos, te generará ingresos extras para tus gastos personales y familiares. 
  4. Crear copias de cds a un precio bajo es otra opción. 
  5. Hacer la matricula en línea de los alumnos que ingresan a la universidad, te sorprenderás de la gran cantidad de personas que aún no pueden usar la computadora y mucho menos navegar en internet. 
  6. Clases de navegación por internet. 
  7. Crear un blog y ofrecer publicidad a los negocios de tu localidad a un bajo precio.



Artículos Similares que pueden interesarte:



Author: Arty Bland 
Update: 22/01/2015