11.9.12

Tratamientos naturales para aclarar la piel


Cómo aclarar y blanquear la piel

mascarillas para la cara, mascarillas para el rostro, mascarilla blanca, mujer con mascarilla, señora con mascarilla, hidratar la piel, cuidar la piel, aplicando mascarilla, eliminar manchas, blanquear la piel, aclara la piel, mascarilla para aclarar la piel

Algunas personas quieren aclarar y blanquear la piel porque se sienten incomodas pues ha cambiado el tono de su piel con el paso del tiempo. Otras personas tienen algunos defectos en la piel y la verdad que es algo muy incomodo. Es normal que luego de algunos años surjan algunas manchas en la cara, por la exposición prolongada al sol o también las muy conocidas manchas de envejecimiento. Algunas personas tienes algunas partes del cuerpo como las ingles, axilas, rodillas, de un color oscuro y es normal que quieran aclarar y blanquear la piel que se nota claramente de un color más oscuro en comparación con otras partes del cuerpo. Podemos eliminar algunas manchas del cuerpo y aclarar la piel en general con la ayuda de mascarillas y tratamiento hechos en casa. 

Tratamiento para aclarar la piel y eliminar manchas del cuerpo

Muchas veces gastamos tanto dinero en productos que prometen buenos resultados y al final la frustración es tan grande que no creemos cuando alguien nos dice que la piel se puede aclarar con remedios caseros y sin necesidad de gastar dinero, crean porque si se puede aclarar la piel y eliminar manchas del cuerpo con algunos tratamientos caseros. Observe la siguiente receta de arroz para aclarar la piel.

Mascarilla de arroz para aclarar y blanquear la piel

Para la mascarilla aclaratoria de piel necesitaremos los siguientes ingredientes:
  • 1/2 taza de arroz blanco 
  • 1/2 taza de agua mineral 
  • 1 paquete de gelatina sin sabor  
  • 1 cucharada de harina en polvo 
  • 1 cucharada de alcohol de cereal (actuará como antiséptico y catalizador) 

Preparación de la mascarilla blanqueadora:
  • Remojar el arroz blanco durante 12 horas. 
  • Colar el arroz en una tela delgada y humedecer la gelatina en el líquido que se obtuvo del arroz. 
  • Agregar el alcohol de cereal y la avena, mezclar los ingredientes. 
  • Lavar la cara y secar bien con un paño limpio. 
  • Aplicar la mascarilla de arroz, sobre la piel y distribuir bien, hacer movimientos circulares suaves. Dejar actuar sobre la piel durante 20 minutos. Lave con agua fría. Repita la mascarilla cada semana. 

Como complemento, limpie e hidrate la piel diariamente.



 
Artículos recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario