13.12.12

Croquetas de pollo relleñas

croquetas de pollo, recetas de croquetas de pollo, hacer croquetas de pollo, frituras de pollo, croquetas rellenas, croquetas con relleno, como se hacen las croquetas de pollo, comidas para niños, comidas apetitosas, frituras, recipes for chicken croquettes, chicken croquettes, make chicken croquettes, chicken fritters, croquettes stuffed croquettes with filling, as meals for children, appetizing meals, fried chicken nuggets are made

Unas ricas croquetas de pollo rellenas para utilizar como botana o como entrada en una reunión familiar y para cuando los niños se reúnen a realizar sus tareas escolares o bien para el almuerzo o cena.


 

Cómo hacer croquetas de pollo rellenas 

Para hacer las croquetas necesitaremos 3 tazas de puré de pollo, 1 huevo, miga de pan, sal y especias. 
   
Se forman las croquetas de pollo, en esta ocasión las haremos alargadas, luego se pasan por la miga de pan, y se frien en abundante aceite, se les quita el exceso de aceite y se parten a la mitad en dos rebanadas. 

Hacer relleno para croquetas de pollo 

Para rellenar las croquetas de pollo usaremos queso craf, jamón de pollo o de pavo, 1 pimentón y 2 tomates grandes. 

Derretir el queso craft

Luego se pica el tomate y el pimentón y el jamón en pequeños cubos, y se frie en un cucharada de aceite. Luego se mezcla con el creso craft y se rellenan las croquetas de pollo. 

   
El queso craft puede derretirlo en el microondas o al baño maría.

croquetas de pollo, croquetas de pollo con relleno, croquetas rellenas, croquetas de pollo rellenas, receta de croquetas de pollo, imagen de croquetas de pollo, frituras de pollo, frituras con pollo, recetas apetitosas, comidas para niños, comidas ricas, comidas faciles, Chicken croquettes, chicken with stuffing croquettes, stuffed croquettes, chicken croquettes stuffed recipe for chicken, chicken croquettes image croquettes, fried chicken, fried with chicken, appetizing recipes, meals for children, meals rich, easy meals,
 Artículos Recomendados:
Aprender a ganar dinero con youtube 
Invertir en forex 
Estrategias de mercado en internet
Adelgazar con remedios caseros 
Receta de macarrones con crema de leche 
Receta de crepas de naranja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario