9.8.12

Solucionar problemas con impresiones borrosas

Impresiones borrosas o con rayas blancas, es un problema común en una impresora 

impresiones borrosa, impresiones con rayas blancas, impresion con rallas blancas, impresion defectuosa

Muchas veces cuando estamos imprimiendo se nos presenta este problema, las impresiones salen borrosas, o con lineas blancas sobre las letras o imágenes que imprimimos. Las impresiones borrosas es algo muy frustrante cuando no sabemos cual es la causa del problema o sabemos el problema que lo origina pero no sabemos como solucionarlo. 


Razones por las que una impresión sea borrosa o con rayas blancas, entre ellas: 

Se secó la tinta de la impresora

s muy probable que los cartuchos que la impresora tiene sean viejos y la impresora ha estado en deshuso, la tinta se secó y por eso las impresiones son borrosas. Cambiar los cartuchos de tinta.

Se terminó la tinta de la impresora 

Otra razón para que la impresora tire copias borrosas es que se terminó la tinta. Generalmente cuando estamos estrenando impresora nos emocionamos con nuestro juguete nuevo, y no nos damos cuenta de cuantas impresiones hacemos, y cuando menos acuerda ya no tenemos tinta.Cambiar los cartuchos de tinta.

Cartuchos de tinta vencidos
Acabas de cambiar la tinta y la impresora sigue imprimiendo borrosa, posiblemente los cartuchos que compraste están vencidos. Siempre que compres un cartucho de tinta debes fijarte en la fecha de vencimiento antes de abrir el empaque, puedes hacerlo después de haber roto el empaque pero no podrás hacer ningún reclamo en la tienda donde compraste los suministros para tu impresora. Revizar la fecha de vencimiento es muy importante. Comprar cartuchos nuevos

La impresora necesita limpieza
Es recomendable limpiar la impresora cada seis meses, ya que se acumulan restos de tinta, polvo y papel.  

Si ya verificaste todo y nada coincide necesitarás una impresora nueva. 

Continúa leyendo 
Author: Arty Alvarado
Updated: 9/8/12