19.6.12

¿Que impresora debo comprar?


Hay muchos tipos de impresoras, pero quizá no sabes cual impresora debes comprar. Hay una impresora para cada cada tipo de necesidad. Lee el artículo al finalizar sabrás cual es la impresora que más te conviene. 

¿Cuál es la mejor impresora?

Hoy en día es muy complicado elegir y decidirse por cual impresora comprar. Ya que hay mucha variedad desde marcas, estilos, impresoras laser, impresoras de inyección. No sabemos si comprar de impresión a color o monocromática. La mejor impresora es la que te permita imprimir trabajos de calidad a un bajo costo. 


Consejos para comprar una buena impresora

comprar una impresora, que impresora comprar, una impresora buena para un negocio, impresoras económicas, impresoras adecuadas para un negocio
Al momento de comprar una impresora un factor importante debe ser el costo de cada impresión. Se divide la cantidad de copias mensuales que utilizaremos, el precio del recambio de tinta, o "tóner", y la capacidad media de impresión del mismo y el precio del papel utilizado.

Si el uso de la impresora será casero le recomiendo las impresoras de inyección, preferiblemente las que utilizan dos cartuchos. Recomiendo las marcas HP, Epson, Lexmark o Canon. Puede ser una impresora sencilla o multifuncional, pero recuerde que el valor de la copia equivale al mismo precio que una impresión normal. El escáner de la impresora es de mucha utilidad.

Las impresoras multifuncionales son buenas

Las impresoras multifucionales son impresoras diseñadas para imprimir documentos, páginas web y fotografías de forma rápida y sencilla a un precio cómodo y justo. Nunca compré una impresora usada.






Artículos recomendados:


Author: Arty Alvarado
Updated: 19/6/12