wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Combatir el mal olor del cabello | A mi manera
Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de agosto de 2012

0 Combatir el mal olor del cabello


Por que me huele mal el cabello

mal olor en el cabello, mal olor en el pelo, pelo con mal olor, enojada, ya no se que hacer, mujer estresada, mujer enojada, de mal humor, halandose el pelo, mujer molesta

Hay varios factores que influyen para el cabello tenga mal olor, incluso a solo minutos de acabar de lavarlo.
Lo que hace que el pelo tenga mal olor es el sudor y la grasa, del cuero cabelludo también influyen otros factores externos. Cuando una persona tiene problemas con el cuero cabelludo no importante cuantas veces se lave el cabello, a pocos minutos olerá mal por la seborrea que se acumula en el craneo. 

Remedios para combatir y eliminar el mal olor en el cabello

Un remedio que es muy eficaz para eliminar los malos olores en el cabello, que además de eliminar los malos olores del pelo te brinda otros beneficios. 

Vamos a realizar una infusión que nos ayudará a combatir el problema de raíz. Necesitaremos 1/2 litro de agua caliente, romero picado, menta fresca y el zumo de un limón. La infusión se hace sumergiendo todos los ingredientes en el agua caliente, se deja reposar hasta que el agua se enfrie, luego se cuela y luego de lavar el cabello normalmente te lo enjuagas con la infusión preparada para eliminar el mal olor. 
Puedes lavar el cabello con esta infusión siempre que laves el cabello, no hay ningún problema. Así lograremos que el pelo nos huela rico y no nos hieda

El cabello me sigue oliendo mal 

Si el problema del mal olor en el cabello persiste luego de haber realizado el tratamiento con la infusión casera para el cabello por varias semanas, deberás acudir  con un médico especialista en dermatología para detectar cual es el problema del mal olor en la cabeza.

 
Artículos recomendados:

Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Gracias por visitar el blog.. y Feliz Navidad 2014. Propietario y Autor del Blog Arty Bland.
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates