15.10.12

Cómo comprar la talla correcta de sostén

Gran cantidad de mujeres utilizan sostenes que no son de su talla correcta, esto es un problema.



Cómo puedo comprar la talla de sostén o brasier correcto

Aunque no lo paresca, algunas mujeres no le den importancia a comprar la talla correcta de sostén, esto es un verdadero problema, incluso se da el caso de mujeres con sostenes en varias tallas, un día usan una talla y al otro día otra talla de brasier y no saben cual es su talla correcta. De modo que si el sostén le queda muy apretado ó si le queda flojo es un problema porque el sostén sirve para sostener el busto y para darle soporte. Si se utiliza la talla incorrecta de sostén no se está protegiendo el busto y estás provocando que el busto de caiga y aumente de tamaño por su flacidez.
sostenes, muchos sostenes, brasieres, muchos brasieres, sostenes de todos los colores, brasieres de todos los colores y tamaños, corazon, corazon de sostenes, corazon hecho de ropa, como medir el tamaño del sostén, calcular la copa del brasier, calcular el tamaño de brasier, como saber que tamaño de sosten utilizar, talla de brasier correcto, como averiguo mi talla de sostén

Recomendaciones para elegir el sostén adecuado para mi talla 

Es necesario que aprendas a identificar cual es tu talla correcta de sostén ¿Cómo identificas la talla correcta de sostén? Debes medir el contorno de la espalda y el tamaño de la copa. 

Cómo mido mi busto para saber mi talla de sostén 

Calcular el tamaño de la banda del sosten:  
Primero ponte un sostén, y con una cinta metríca se debe medir el contorno de la espalda por debajo del busto siguiendo la línea del sostén de modo que no aprete ni quede flojo,  para determinar cual es el tamaño de la banda del sostén (bra o brasier), observa las medidas en pulgadas si el resultado es un número impar debes sumarle un número más, es decir si el resultado del tamaño de la banda de tu sostén fue 33 le sumas 1 = 34 Ese será el tamaño de la banda o contorno de tu sostén (bra, brasier). 

Calcular y determinar el tamaño de la copa del sostén
Para determinar el tamaño de la copa del busto, se mide con la cinta métrica sobre el busto, la cinta métrica se debe colocar sobre el busto y sobre los pezones, evita apretar la cinta métrica y no debes dejarla floja.

Ahora debes restar los dos resultados para averiguar el tamaño correcto de sostén (bra, brasier).
Si tu resultado fue:
1 pulgada o menos el tamaño de tu copa es "AA"
2 pulgadas: Tamaño de copa A 
3 pulgadas: Tamaño de copa B
4 pulgadas: Tamaño de copa D
5 pulgadas: Tamaño de copa DD
    
 
Consecuencias de utilizar un sostén incorrecto
Usar tallas de sostén incorrecto o inadecuado podría traerle consecuencias dolorosas a la mujer, cómo dolor de espalda y dolor en los mismos pechos, de hecho la mitad de consultas por dolores mamarios se deben por utilizar sostenes con las tallas incorrectas.  

Recuerda que el busto no debe salirse del sostén ni quedar apretado y formar pliegues. 


   
Artículos Recomendados:
Que le regalo a mi novio en su cumpleaños
Cómo ponerle fin a una relación  
Bajar de peso con remedios caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario