23.9.13

Cómo endurecer las uñas


cómo endurecer las uñas, endurecer las uñas, fortalecer las uñas, cómo fortalecer las uñas, cómo tener uñas fuertes, como tener uñas gruesas, como fortalecer las uñas, como fortalezco mis uñas, remedios para fortalecer las uñas, como hacer para fortalecer las uñas, como tener uñas resistentes, como tener uñas resistentes y fuertes

Cómo endurecer las uñas

Cuando las uñas se quiebran, se parten o se rajan con facilidad, es porque están débiles y necesitas fortalecerlas para que se vuelvan más duras y resistentes, tanto al agua como a los productos químicos. 


 
Si eres de las personas que tiene temor de tocar el agua porque sabe que las uñas se le partirán al instante, entonces, eres una candidata para que prepares remedios y tratamientos para endurecer las uñas de forma natural y sin gastar dinero en medicamentos, que muchas veces no funcionan.



Remedios para endurecer las uñas

Cómo ya todos saben el ajo es el mejor remedio fortalecedor de uñas, lo que algunos no saben es la forma correcta de uso. Debes aplicar ajo en las uñas, dejar secar y luego aplicar una capa de esmalte transparente para que el hago trabaje en las uñas.

Al siguiente día, debes colocar las puntas de las uñas en un ajo y hacer lo mismo durante una semana.
Debido al olor del ajo, es mejor aplicarlo en las uñas durante la noche. Evita mojar mucho las uñas cuando estés utilizando este remedio casero para endurecer las uñas, así el resultado será mucho mejor. 

   

 Artículos Recomendados:
Remedios para los hongos en las uñas 
Haz que tu uñas crezcan muy rápido 
Tips para el cuidado de tus uñas 
Pinta tus uñas con diseños juveniles 
Remedios para hidratar el cabello seco 
Alisa tu cabello naturalmente 
Recetas navideñas fáciles de hacer 
Ideas para decorar la casa en navidad 
Pinta tu sala con color mango y te encantará 
Ideas para decorar una oficina 
Ideas para dividir una habitación compartida 
Formas bonitas de tender y decorar la cama