28.4.13

Cómo decorar mi oficina

Cómo decorar mi oficina

cómo decorar mi oficina de trabajo - como decorar una oficina pequeña profesional - cómo puedo decorar mi oficina, como decorar la oficina de un abogado arquitecto médico contador licenciado, ideas para decorar la oficina de un hombre una mujer, cómo decorar una oficina moderna que hago para que mi oficina luzca impecable linda y profesionalPara decorar una oficina, ya sea pequeña, mediana o grande, antes de comenzar a comprar muebles y adornos, piensa en las cosas que te gustan, deben ser cosas que también estén relacionadas al rubro al que te dedicas, es decir si eres un contador tu oficina debe tener decoración con cosas de un contador pero también debes agregar cosas de gustos personales, cómo si te gusta sentirte cerca de tu familia, colocar un retrato familiar en el escritorio es una idea genial para decorar la oficina.   

   
Un abogado puede colocar en su escritorio una balanza, un arquitecto bien puede decorar su escritorio con una maqueta. 


Ideas para decorar una oficina con estilo


Cómo decorar una oficina moderna pequeña - como decorar mi oficina de trabajo - muebles para decorar una oficina, cómo amueblar una oficina, cómo decorar la oficina de un contador empresario ejecutivo, que hacer para que la oficina luzca linda y moderna, consejos para decorar una oficina de trabajo, que hago para decorar mi oficina con adornos y cosas que me gustan
Una oficina siempre debe ser un lugar tranquilo, relajado y confortable, con lo que iniciaré diciendo que necesitas tener un escritorio y una silla adecuada para que tu espalda descanse, seguramente pasarás en tu oficina muchas horas al día, y no queremos ver la oficina como un lugar desagradable, piensa en decorar tu oficina como un lugar muy querido para ti, al que desees regresar cada día, que sea un lugar en el que te guste estar. 


También debes pensar en el tipo de personas que vas a recibir en tu oficina, que ellos serán tus clientes y también proveedores, tu oficina deberá gustarte mucho, pero también debe ser un lugar adecuado para la vista de las demás personas. 

Cómo decorar la oficina de una persona importante - como puedo decorar mi oficina de trabajo, cómo decorar una oficina nueva, consejos para amueblar una oficina nueva, consejos para decorar una oficina nueva, que tipo de muebles se encesitan en una oficina, cómo decorar una oficina nueva Si la oficina es pequeña, para ahorrar espacio siempre debes colocar el escritorio contra la pared.
  • Puedes colocar dos o tres sillas para recibir a otras personas en la oficina.
  • Cuelga uno o dos cuadros para tener un poco de colorido en la oficina.
  • Una planta siempre agregará elegancia en la decoración de una oficina, no importa si eres hombre o mujer.
  • Debes tener estantes y muebles para almacenar tus herramientas de trabajos, libros, plumas, borradores, tijeras, grabadora, perforadora pues son indispensables en la oficina de todo ejecutivo.
  • En cuanto a los muebles debes comprar sólo los muebles que realmente necesitas, de que sirve tener un juego de sillones que solo servirán para la decoración y no los utilizarás a diario, solamente te darán trabajo porque tendrás que limpiarlos y sacudirlos todos los días aunque no los utilices.
  • Colocas las cosas que más utilizas en un lugar cercano a tu escritorio, como el teléfono, lapiceros, calculadora.
  • Otra idea original para decorar la oficina es colocar un letrero en la puerta de tu oficina con tu nombre título y cargo que desempeñas.
  • Puedes colocar en tu escritorio un tarjetero elegante para depositar las tarjetas de presentación, así todo el que llegue a tu oficina puede tomar una tarjeta de presentación para pedirte algún servicio.
  • Si eres de los que come en tu oficina, debes tener un lugar para colocar tu comida donde otras personas no puedan ver, no es agradable llegar a un lugar y ver un vaso, un plato o un bote con agua en el escritorio de una persona profesional.
  • Y si eres el jefe puedes darte el gusto de tener una tv, para disfrutar de tus ratos libres, si es que los tienes.

Una oficina debe lucir impecable, pues los demás verán cómo eres, si tu oficina está desordenada es porque eres una personas desordenada. 

Artículos Recomendados: