14.4.13

Remedios para los hongos en las uñas de pies y manos

Remedios efectivos para curar los hongos en uñas de pies y manos


Remedios para curar los hongos en las uñas pies y manos - como curar los hongos de las uñas, qué hago para tratar los hongos en las uñas de las manos y pies, remedios caseros naturales para quitar los hongos de uñas en pies y manos, tratamientos caseros para los hongos en las uñas pies y manos
¿Cómo curar los hongos en las uñas de pies y manos? Quizá estés harto de intentar con muchas cosas para curar los hongos en las uñas y no has notado mejoría o quizá muy poca mejoría. Hoy no tienes por qué preocuparte por los hongos en las uñas porque se de algunos remedios buenos para curar los hongos además es económico y formas caseras de curar los hongos en las uñas.


 

Cómo curar los hongos en las uñas con remedios caseros


Puedes eliminar y tratar los hongos en las uñas con bicarbonato de sodio, ¿te sorprende? Aunque te sorprenda el bicarbonato de sodio es un remedio excelente para quitar los hongos en las uñas.  Forma de aplicación, humedecer el bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplicar en la zona afectada con hongos, esperar durante 15 minutos y lavar y secar las manos. Repetir el tratamiento caseros para los hongos en las uñas durante 7 días.



Otro remedio para curar los hongos en las uñas rápidamente:


Para curar y tratar los hongos con remedios caseros necesitamos el jugo de limones jugosos, introducir las uñas dentro del jugo de limón, durante 5 minutos, desechar el jugo del limón y hacer el mismo tratamiento para los hongos en las uñas durante seis días.



Otro remedio casero natural para curar los hongos de las uñas:


El ajo es uno de los mejores remedios para curar los hongos en las uñas, como es bien sabido el ajo es un antibiótico natural, perfecto para curar las afecciones por hongos en las uñas.  Se pone a hervir una cabeza de ajo en una taza y media de agua, luego esperar a que el agua con ajo esté tibia, sumergir las uñas durante diez minutos, durante una semana.



Ahora no lo dudes más y si tienes hongos combátelos con cualquiera de los remedios para los hongos en las uñas que te mencioné. 

 
Artículos Recomendados: