Búsqueda personalizada

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo decorar la habitación de una adolescente

Cómo decorar la habitación de una adolescente

Cómo decorar la habitación de una adolescente, como decorar la habitación para una adolescente, como decorar el dormitorio de una adolescente, como puedo decorar mi habitación soy una jovencita, como decorar la habitacion de una joven, como decorar la habitación de una chica, como decorar la habitación de una muchacha, como decorar la habitación de una muchacha, decoración para habitación de muchacha, decoración para habitación de jovencita de 16 años, como decorar la habitación de una muchacha, como decorar la habitación de una chica de 16 años, como decorar la habitación de una adolescente mujer



Te comparto estas ideas maravillosas para decorar la habitación de una adolescente.
Es una habitación con decoración exclusiva y elegante para la habitación de una chica. Si te gusta la forma como se ve esta habitación podrías incluir esta bonita decoración para tu dormitorio.

 

Cómo decorar mi habitación de adolescente con ideas modernas de decoración

-  Comenzaré hablando de la cama, una nueva tendencia para tender la cama consiste precisamente en cubrir el colchón y dejar una parte descubierta, una sábana o edredón semi recogida y dos o más almohadas con para una mejor presentación y un estilo más juvenil, ideal para la habitación de una adolescente.
-  Un tapete que le dé un poco de color a la habitación, puedes ser con rayas verticales u horizontales o de un solo color.
- Utiliza mobiliario con color que haga juego con las paredes y demás cosas dentro de la habitación.
- Podrías incluir vinilos decorativos para pegar en las paredes de tu habitación y tener una decoración más moderna juvenil.
-  Coloca cortinas que permitan el paso de la luz a tu habitación, así ahorrarás energía y disfrutarás de la luz natural dentro de tu dormitorio. 

   

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado