15.9.13

Cómo decorar la habitación de una adolescente

Cómo decorar la habitación de una adolescente

decorar habitación de una adolescente
Las adolescentes entran en la edad donde quieren tener su habitación linda y colorida y no es para menos. Van desarrollando sus gustos para mejorar y eso está bien, pero siempre necesitarán algunos tips y consejos sobre decoración para que su dormitorio luzca lindo e impecable. 

Así que te comparto imágenes y muchas ideas para que la habitación de la adolescente sea la más linda de la casa. 

Ideas maravillosas para decorar la habitación de una adolescente.

La adolescencia es una edad donde las chicas dejan el color rosa como su color favorito y empiezan a mezclar otros tonos más oscuros como el negro y gris. Aunque siempre habrán chicas que aman el rosa y no lo cambian por nada en el mundo. En esta imagen se ve el claro ejemplo de la perfección de los gustos en esta etapa de la vida. Paredes pintadas en tono gris, cama vestida de blanco con ligero detalle rosa, en el piso un tapete con detalles en blanco y negro y una alfombra blanca esponjado.  

Es una habitación con decoración exclusiva y elegante para adolescentes. Si te gusta la forma como se ve esta habitación podrías incluir esta bonita decoración para tu dormitorio.

Cómo decorar mi habitación de adolescente con ideas modernas de decoración

Un tip muy importante que toda adolescente debe aprender es el tema de vestir su cama. Y para ellos precisamente hemos creado este artículo, una nueva tendencia para tender la cama consiste precisamente en cubrir el colchón y dejar una parte descubierta, una sábana o edredón semi recogida y dos o más almohadas con para una mejor presentación y un estilo más juvenil, ideal para la habitación de una adolescente.

Un tapete que le dé un poco de color a la habitación, puedes ser con rayas verticales u horizontales o de un solo color.

Utiliza mobiliario con color que haga juego con las paredes y demás cosas dentro de la habitación.

Podrías incluir vinilos decorativos para pegar en las paredes de tu habitación y tener una decoración más moderna juvenil.

decorar habitación chica de 16 años

Coloca cortinas que puedan ajustarse y correrse para permitir el paso de la luz a tu habitación, así ahorrarás energía y disfrutarás de la luz natural dentro de tu dormitorio y quieres hacer selfies no necesitarás un aro de luz. 

Ideas para remodelar la habitación

Ideas para pintar dormitorio de una adolescente

Ideas para vestir la cama en color morado

Ideas para decorar dormitorio con aspecto juvenil

Hacer un corazón con fotos en la pared