17.8.12

Remodelar la habitación


Utiles consejos para remodelar una habitación

habitación decorada, habitación linda, habitacion prolija, habitación bien arreglada, cuarto bonito, habitación remodelada, habitación con buen diseño

 Antes de comenzar a remodelar la habitación, podemos aprovechar y limpiar la habitación a fondo, la idea es que al mover un mueble se aproveche a limpiar ese espacio y así sucesivamente con todos los muebles de la habitación.

Decorando una habitación

Es común estar indeciso sobre las cosas que desean conservar y lo que ya no usaremos más. Una recomendación es no tirar las cosas que están en buenas condiciones. Las cosas buenas y en perfecto estado colocarlas en un lugar en donde no se rompan, quizá luego se te ocurra alguna idea para organizar una venta de garaje con todas las cosas que ya no se necesitan en la casa, quizás a muchas personas le interesaría tener lo que tú ya no quieres en casa.  

Para remodelar la habitación es necesario bajar las cortinas y las decoraciones de pared, incluyendo clavos y fotografías.  Deberá rellenar los agujeros que dejan los clavos en la pared con sellador o con masilla, luego lijar la superficie con papel lija para que quede prolijo. 

Como sugerencia dejar un metro alrededor de toda la habitación para poder desplazarse con facilidad dentro del cuarto y facilitar así el trabajo de decoración y remodelación.  Para lograrlo hay que mover todos los muebles para el centro de la habitación, no importa que la habitación sea pequeña.  
A continuación puede elegir un tema de su preferencia para remodelar la habitación y darle un estilo diferente al ambiente del que tenía, como ideas de temas de decoración están natación, paisajes, montañas, pájaros, delfines etc.  Si en sus planes no está utilizar un tema podría seleccionar una pintura de tono pastel que convine con sus colchas y cortinas. 

Cuando la pintura se seque puede empezar a mover los muebles y colocarlos, colóquelos en lugares diferentes a como estaban antes para obtener un look diferente. Si sigues estás ideas de decoración quedarás muy complacido.


Artículos recomendados: