13.8.12

Ideas para envolver regalos

Algunas ideas para las envolturas de los regalos para fiestas de cumpleaños, día de las madres, navidad, bodas y otras ocasiones. 

Cómo envolver regalos para que queden bonitos

Así es, envolver regalos es un arte, pero es un arte que se aprende y se aprende muy rápido, por qué pagar y gastar dinero extra en las tiendas para que nos envuelvan los regalos que vamos a dar a nuestros familiares y amigos.  

La mejor satisfacción que se puede sentir al obsequiar algo a una persona querida es haciendo las envolturas para regalos nosotros mismos. Podemos obtener excelente resultados envolviendo los regalos nosotros mismos. 

Formas de envolver los obsequios

cómo envolver regalos bonitos, envoltura de regalo, envoltura para regalo original, como envolver un regalo, como envuelvo un regalo, ideas para envolver regalos, formas originales de envolver regalos, sugerencias de envoltorios de regalos, envoltorios de regalos
Aquí tenemos varias ideas para envolturas de regalos originales, no se utiliza papel de regalo clásico. Necesitaremos una tira de tela bonita y llamativa de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y el largo dependerá del tamaño del regalo. Las flores podemos crearlas con papel fieltro, ó con papelillo de colores u otro material manejable y puedes fijarlas a la cinta de tela con pegamento o con grapas, también puedes utilizar silicón.

Envolturas de regalo hechas en casa
cómo envolver un regalo para el día de la madre, envoltura de regalo, envoltura para regalo original, como envolver un regalo, como envuelvo un regalo, ideas para envolver regalos, formas originales de envolver regalos, sugerencias de envoltorios de regalos, envoltorios de regalos, envoltura de regalo para san valentin


Para esta envoltura de regalo hecha en casa sólamente necesitaremos una metro de cintilla que la puedes encontrar en una tienda de accesorios de costura y hacer un corazón en papel rojo y luego pegarlo en la casa de regalo. 

Colocarás la cinta en una esquina de la caja de regalo y por la parte de abajo la cruzarás para llegar a la otra esquina y formarás un chongo como se mira en la imagen.Esta envoltura puede utilizarse también en navidad y en lugar del corazón se puede hacer un pinito o un hombre de nieve.