wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Ideas para envolver regalos | A mi manera
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de agosto de 2012

0 Ideas para envolver regalos


Cómo envolver regalos para que queden bonitos

Así es, envolver regalos es un arte, pero es un arte que se aprende y se aprende muy rápido, por qué pagar y gastar dinero extra en las tiendas para que nos envuelvan los regalos que vamos a dar a nuestros familiares y amigos.  

La mejor satisfacción que se puede sentir al obsequiar algo a una persona querida es haciendo las envolturas para regalos nosotros mismos. Podemos obtener excelente resultados envolviendo los regalos nosotros mismos. 

Formas de envolver un regalo

envoltura de regalo, envoltura para regalo original, como envolver un regalo, como envuelvo un regalo, ideas para envolver regalos, formas originales de envolver regalos, sugerencias de envoltorios de regalos, envoltorios de regalos
Aquí tenemos varias ideas para envolturas de regalos originales, y es una forma facil  de envolver un regalo en su propia caja, no se utiliza papel de regalo clásico. En lugar de utilizar papel de regalo, necesitaremos una tira de tela bonita y llamativa de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y el largo dependerá del tamaño del regalo. Las flores podemos crearlas con papel fieltro, ó con papelillo de colores u otro material manejable y puedes fijarlas a la cinta de tela con pegamento o con grapas, también puedes utilizar silicón.

Envolturas de regalo hechas en casa

envoltura de regalo, envoltura para regalo original, como envolver un regalo, como envuelvo un regalo, ideas para envolver regalos, formas originales de envolver regalos, sugerencias de envoltorios de regalos, envoltorios de regalos, envoltura de regalo para el día de los enamorados, día del amor y la amistad, día del amor, día de la amistad, decoraciones de amor,


Para esta envoltura de regalo hecha en casa sólamente necesitaremos una metro de cintilla que la puedes encontrar en una tienda de accesorios de costura y hacer un corazón en papel rojo y luego pegarlo en la casa de regalo. Colocarás la cinta en una esquina de la caja de regalo y por la parte de abajo la cruzarás para llegar a la otra esquina y formarás un chongo como se mira en la imagen.Esta envoltura puede utilizarse también en navidad y en lugar del corazón se puede hacer un pinito o un hombre de nieve.

Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Lo esperamos pronto
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates