30.8.12

Regalos para hombres


¿Que le regalo a mi novio?

que le regalo a mi novio, un regalo para el novio, un regalo para la novia, que le regalo a mi esposa, que le regalo a mi esposo, ideas de regalo, un hombre con un regalo, ideas de regalo para la pareja, que le puedo regalar a mi novio, que le puedo regalar a mi esposo, que le doy a mi esposo en su cumpleaños, que le doy a mi novio en su cumpleaños, que le doy a mi esposo en nuestro aniversario, que le doy a mi novio en nuestro aniversario

Hay ocasiones en las que una mujer tiene que regalarle algo a la pareja, novio ó esposo y no sabe que obsequio darle. Hay cientos de cosas que a los hombres les encantan y más si vienen de sus novias o esposas. No se trata de regalar algo solo por regalar son ocasiones especiales como cumpleaños, aniversario, navidad o alguna fecha especial, por lo tanto tiene que ser algo que él disfrute o algo que necesite y que le haga recordar a la pareja siempre que vea el obsequio.

Ideas de regalo para el novio o esposo 

  • Una caja con deliciosos chocolates, para que sienta el sabor de nuestros besos
  • Un reloj, para que nos recuerde a cada hora
  • Una billetera, para que nos compre algo cuando ande de compras 
  • Una almohada para que cuando duerma nos sueñe 
  • Una lampara de noche para que se ilumine con nuestra luz 
  • Un cd con todas las canciones especiales 
  • Si le gusta la lectura podrías regalarle un libro 
  • Una película romántica para verla juntos 
  • Una colonia o perfume 
  • Una pijama 
  • Una corbata 
  • Una sudadera 
  • Un par de voletos para ir a ver un partido de futbol 
  • Una cena romántica


Estas son estupendas ideas para que una mujer le regale a su novio, esposo o a la persona que quiere conquistar. 

 
Artículos Recomendados:
Cómo hacer una declaración de amor 
Aprender a ser popular 
Miedo al compromiso matrimonial
Cómo ponerle fin a una relación
Consejos para reconquistar a la pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario