18.8.12

Que puedo hacer con un jean viejo

Cosas que se pueden hacer con un jean viejo  

Si te interesa saber, hay muchas manualidades que se pueden hacer con un jean viejo, y lo importante es que son cosas de uso diario que son muy útiles en la casa y son manualidades fáciles y útiles para algún miembro de la familia en especial. 


pantalones viejos, pantalones rotos, jeans viejos, viejos jeans, jeans rotos, vaqueros rotos, vaqueros viejos, vaqueros desteñidos, vaqueros feos, jeans rotos, pantalones rotos

Cosas que se pueden hacer con  jeans viejos:

  • Puedes hacer un bolso con un pantalón jean que ya no uses, no importa el tamaño del pantalón, puede ser un jean de tu hija o hijo, esposo o cualquier persona que ya no lo necesite.  
  • Puedes hacer parches de tela de jean para decorar otro pantalón o cualquier pieza que necesite un remiendo.
  • Hacer posavasos con los dobladillos de los jeans. Para la manualidad de posavasos solamente se necesitan los dobladillos del pantalón, puedes utilizar el resto de tela de jean para hacer una manualidad diferente.
  • Hacer tapetes para centro de mesa de tela jean, puedes decorar las orillas del tapete con encaje o con tela de otro pantalón de diferente color.
  • Puedes hacer un monedero con un jean viejo que esté en buen estado pero que ya no utilices, el monedero puedes utilizarlo para guardar todas las monedas que tengas y que ya no las botes y las puedas ahorrar.
  • Otra de las cosas que se pueden hacer con un blue jean viejo es descocer la entrepierna y convertir un jean viejo en una falda uniendo las dos partes de adelante y las dos partes de atrás del pantalón.  
  • Y como última opción si definitivamente no te gustan las manualidades puedes donar la ropa que ya no se usa a alguna fundación de ayuda para personas necesitadas. 



Artículos recomendados:

Author: Arty Alvarado
Update: 18/8/12
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario