10.5.15

Formas bonitas de vestir la cama de morado

Dos formas bonitas de vestir nuestra cama usando ropa para cama de color morado. La monotonía apesta, así que hay que cambiar un poco el estilo de nuestro dormitorio. El mueble principal de una habitación debe lucir linda e impecable, así que de ahora en adelante cuando te dispongas a dormir lo harás con mucho placer.



La primera foto muestra cómo arreglar la cama vistiéndola con un edredón morado bien acolchado que invite a dormir. En el respaldar colocarás dos almohadas pegadas a la cabecera. Una almohada pequeña entre medio de las dos almohadas grandes. Al edredón le harás un dobles cerca de las almohadas tal como se observa en la fotografía. Finalmente colocarás una almohada rectangular y una en forma de rollo. Tu cama lucirá muy linda de esta forma.

Cómo segunda opción y diferente a la anterior, puedes usar un edredón de color morado en dos tonos. Dos almohadas, colocadas una detrás de la otra. Otras dos almohadas al lado una recostada en la cabecera y otra sobre la cama, puedes usar otras dos almohadas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario