15.9.13

Cómo decorar una recámara juvenil de hombre

Cómo decorar una recámara juvenil de hombre


cómo decorar una recámara juvenil de hombre, como decorar una recámara para un adolescente, como decorar la recámara de un joven, como decorar la recámara para un adolescente, como decorar la recámara para un chico de 15 años, como decorar una recámara juvenil masculina, como decorar una recámara varonil juvenil, como decorar una recámara varonil, como decorar la recámara de un muchacho, cómo decorar la recámara para un muchacho, como puedo decorar la recámara para un chico, como decorar la habitación para un muchacho, como decorar la habitación para un muchacho de 16 años, como decorar la habitación para un muchacho de 18 años, como decorar la habitación para un joven de 20 años, ideas para decorar la habitación de un adolescente, colores para decorar la habitación de un adolescente, colores para decorar la habitación de un hombre joven.
Para decorar una recámara juvenil, moderna, alegre y divertida con un ambiente motivante para los jóvenes, debes agregar un poco de color en la habitación. El color puedes agregarlo en las paredes en el mobiliario o utilizando objetos decorativos de colores alegres.

 

Ideas para decorar una recámara juvenil de hombre

Me encanta esta idea juvenil para decorara la recámara de un chico o de un hombre joven.
-  Puedes pintar toda la recámara de un solo color como blanco, gris o crema y luego puedes agregar un poco de color más alegre en las paredes como el azul de la imagen, rojo, naranja o verde tropical. 
-  Si aún no tienes una cabecera puedes comprar un rectángulo de madera o MDF para pegar en la pared y que sirva como cabecera para tu cama, la pintas con el mismo color que agregaste a las paredes.
- Coloca repisas en las paredes con formas diferentes a las repisas convencionales.
Compra una tela, pinceles y pintura, y crea una obra de arte que puedes pegar en las paredes de tu recámara como decoración, nadie tiene que saber tú lo hiciste. Será un secreto entre tú y yo. 

   

Artículos Recomendados: 
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil 
Decorar una habitación compartida por hermanos 
Ideas para decorar un escritorio 
Recetas caseras para quitar las manchas y marcas de acné 
Tips para que te afeites correctamente 
Consejos para evitar la sudoración excesiva 
Peinados bonitos para hombres 
Peinados modernos para chavos 
Ropa de playa para hombres 
Consejos para que luzcas más juvenil 
Ideas para que decores tu recámara con posters 
Consejos para hacer rendir el dinero