24.8.13

Cómo hacer rendir el dinero

cómo hacer rendir el dinero, como hacer que me rinda el dinero, consejos para hacer rendir el dinero, que hago para que me rinda el dinero, consejos financieros para manejar el dinero, como hacer rendir mi salario, como hacer rendir el salario, como hacer rendir el sueldo, que hago para que me rinda el sueldo, como evitar gastos innecesariosCómo hacer rendir el dinero

Te proporcionaré algunos tips que me han funcionado muy bien para hacer rendir mi dinero y mi salario mensual.
Hay ciertos tips que te ayudarán a hacer rendir el dinero. 



 

Consejos para hacer rendir el dinero

  1. Elabora un presupuesto de gastos
  2. Evitar gastos innecesarios
  3. Evitar las deudas,  porque cuando te paguen te quedarás sin ningún cinco
  4. Cuando vayas de compras al supermercado busca promociones del 2 x 1, compras de mascas económicas suelen ser iguales o mejores que los productos de marcas reconocidas.
  5. Paga en efectivo
  6. Haz una lista de lo que necesitas en casa, para que no compres cosas que no necesitas en el súper
  7. No compres ropa cada vez que te pagan
  8. Abre una cuenta bancaria y fíjate una cantidad que debes depositar cada mes, no importa que sea poco dinero.
  9. Evita comer a menudo fuera de casa, lo que gastes en un restaurante en una sola comida puedes utilizarlo para preparar la comida de toda la semana.
  10. Recorta y utiliza cupones de descuento que aparecen en revistas y diarios.
Si sigues al pie de la letra las recomendaciones para hacer rendir el dinero, no tienes porque preocuparte. 

   

Artículos Recomendados: