24.8.13

Hacer una silla con tubos de PVC



silla con tubos de pvc, silla con tubos blancos, como hacer una silla de tubos de pvc, como hacer una silla con tubos, como hacer una silla de tubos, materiales resistentes para hacer una silla, sillas para exterior, sillas para usar en el exterior, sillas para usar en el patio, sillas resistentes para el jardín, sillas resistentes para el patio, sillas bonitas para el patio, sillas bonitas para el jardín, sillas bonitas para la terraza, como reciclar tubos blancos, como reciclar tubos pvc, como reciclar la tubería de la casaCómo hacer una silla de tubos de PVC para reciclar



Que les parece esta idea, a mi me parece genial, una forma muy linda de reciclar tubos de pvc. Generalmente cuando nos sobran algunos pedazos o trozos de tubos de pvc, los tiramos a la basura. Si no tenias idea de que podías hacer una hermosa silla utilizando los tubos de pvc que ya no vas a utilizar en la tubería de tu hogar, ahora ya lo sabes.

Hacer una silla con tubos de pvc es muy fácil.


   
Materiales para hacer una silla con tubos de PVC
  • Tubos de pvc
  • Codos para tubos de pvc
  • Pegamento para tuberías


Solamente debes ir uniendo los tubos con codos hasta lograr la forma de una silla. Este tipo de sillas hechas con tubos de pvc, se pueden utilizar en el exterio de la casa, como en patios, jardines y terrazas.

   
Artículos Recomendados: