27.4.13

Cómo puedo decorar mi sala

cómo puedo decorar mi sala de estar - con que puedo decorar la sala, ideas para decorar la sala con espejos plantas alfombras, que puedo usar para decorar la sala de estar, consejos para decorar la sala de mi casa , que hago para que mi sala quede bonita
Si buscas ideas para decorar la sala, encontrarás muchas formas que puedes usar para darle un aspecto diferente. La decoración de la sala incluye, mejor el aspecto del piso, las paredes, los sillones y hasta las esquinas de dicho espacio.

Te voy a compartir algunas formas de decorar la sala y tú puedes poner en práctica las ideas que más te gusten. Decorar es muy fácil cuando te lo propones.

 

Con qué puedo decorar la sala de estar

cómo puedo decorar mi sala de estar - con que puedo decorar la sala, ideas para decorar la sala con espejos plantas alfombras, que puedo usar para decorar la sala de estar, consejos para decorar la sala de mi casa , que hago para que mi sala quede bonita, cómo decorar la sala sin gastar dinero, formas económicas de decorar la sala, cómo decorar la sala sin gastar dineroPara decorar la sala puedes usar retratos familiares, posters, antigüedades, espejos, cortinas, alfombras, sobrantes de pintura para retocar y eliminar algunas manchas en las paredes, también puedes agregar sellos bonitos en las paredes. Puedes hacer sello con fomi, le aplicas pintura al fomi y colocas los sellos en la pared, puedes hacer sellos redondos, sellos con formas de estrellas y muchas formas divertidas. 


También puedes pintar las vigas o las orillas del cielo raso con un color de pintura diferente al que tienes en el resto de las paredes, esto sirve para hacer resaltar la sala de estar y que sea más divertida y moderna. 


Decorar la sala de estar con plantas es muy común hoy en día porque los resultados son espléndidos. La belleza natural de las plantas hace que cualquier sala sin importar el tamaño y el espacio que tenga la sala, con plantas se verá muy bonita.

Una forma muy moderna de decorar la sala de estar es utilizar vinilos con formas bonitas, si llegas a un lugar de diseño e impresión de vinilos seguramente te mostrarán muchos diseños bonitos para decorar las paredes de la sala de estar.
   
Obviamente puedes mezclar todas las ideas para tener una sala de estar envidiable, linda y acogedora para recibir visitas y reunirse en familia en ocasiones especiales y también informales.
La sala de estar debe ser un lugar con bonita decoración puesto que es ahí uno de los lugares de la casa en donde más tiempo pasa la familia.  Observa las imágenes y puedes intentar hacer algo similar para decorar la sala de estar de tu casa.