9.11.12

Cómo decorar la puerta en navidad

En navidad se decoran todos los espacios de la casa y la puerta no puede quedar sin un bonito detalle navideño. 

Cómo adornar la puerta en navidad

Se pueden comprar o hacer bonitas decoraciones para colocar en la puerta de la casa o de la oficina. 

Adornos navideños para la puert

En la puerta puedes colgar, coronas navideñas, un pino hecho de fieltro, una calcomanía de santa closs o un santa de plastico colgado, luces navideñas, guirnaldas, esferas navideñas, chongos rojos y dorados, bellotas, frutillas, ramas de árboles, raíces de árboles y cintas de colores.


   
También puedes decorar la puerta con un mensaje de feliz navidad con ramas de pino y cualquier otra cosa que puedas transformar en un adorno navideño para la puerta.   

Cómo decoro la puerta de la casa en navidad 

decoración de puerta, decorar puerta en navidad, chongos rojos, decoraciones navideñas, adornos navideños, decorar la puerta en navidad, como adornar la puerta en navidad, corona navideña, corona de navidad, corona de navidad para puerta
Aquí una puerta decorada con una bonit corona navideña hecha con ramas, bellotas, algunas frutillas, ramas de pino y un chongo.

decoración de puerta, decorar puerta en navidad, chongos rojos, decoraciones navideñas, adornos navideños, decorar la puerta en navidad, como adornar la puerta en navidad
Una puerta navideña decorada con esferas de colores, chongos y un mensaje navideño.

arreglos navideños, decoraciones navideñas, guirnaldas, decoración navideña de puertas, puertas navideñas, puerta navideña, puerta decorada en navidad, ramas de pino, decoración navideña con ramas de pino, chongo rojo
Un bonito guindante hecho con frutillas y ramas de pino y ramas de monte, bellotas de pino y un gran moño rojo.

decoraciones navideñas, casa decorada en navidad, casa navideña, puerta navideña, puerta decorada con adornos navideños, como decorar en navidad, adornos para decorar en navidad, decorar la puerta con hojas, guirnaldas, guirnaldas navideñas, manualidades navideñas, adornos navideños faciles, como adornar la casa en navidad, decorações de natal, casa decorada para o Natal, casa do Natal, porta Natal, porta decorada com enfeites de Natal, como decorar para o Natal, enfeites de Natal para decorar, decorar as folhas da porta, guirlandas, guirlandas de Natal, artesanato de Natal, as decorações de Natal fácil, como navidadpuertas decorar a casa com detalhes de Natal
Este maravilloso arreglo navideño para la puerta, fue hecho con muchas hojas de árboles de todo tipo, bellotas de pino y algunas florecillas.

Quiere algo diferente para decorar la puerta en navidad. Que le parece esta magnífica idea para decorar la puerta de su casa en esta navidad. Es un adorno muy fácil de hacer y no gastará ni un centavo y su casa lucirá muy linda.


   
Sólo necesita una cesta pequeña, ramas de pino y unas cuantas hojas de otros árboles y ya tiene una bonitación decoración navideña para adornar la casa. 

Artículos Recomendados. 
Manualidades para navidad
Cómo hacer una corona navideña
Hacer un bolso con una camisa 
Cómo reciclar un jean 
Cómo cuidar la pintura del auto 
Cómo ahorrar combustible  
Cómo hacer crecer el cabello



No hay comentarios:

Publicar un comentario