Cómo aislar una casa del ruido exterior
Si dices “quiero aislar mi casa” y te preguntas ¿cómo puedo aislar mi casa? La respuesta es: Puedes utilizar Unicel para aislar la casa o alguna habitación para dormir o para trabajar sin ruidos molestos de autos que transitan por la carrera o de personas haciendo ruido en la calle. Puedes forrar las paredes por dentro o por fuera, también puedes pegar en el cielo raso y luego emplastarlas con yeso si quieres lograr un aspecto más bonito.
Con que se puede pegar el unicel a las paredes de concreto “cemento”para no escuchar ruido de la calle
Hay un producto muy bueno que se llama unibase, y sirve precisamente para pegar el unicel a las paredes de concreto. El unibase se debe mezclar con cemento y luego utilizarlas pegar el unicel o hielo seco.
Si quieres aislar la casa de una manera más profesional y lograr un mejor acabo, una alternativa es emplastar con yeso, después de pegar el unicel. Para ello se recomienda colocar una malla sobre el unicel, así quedará más sólido y difícilmente se caerá el yeso.
Hay otro material llamado Poxipol que también se recomienda para pegar unicel en las paredes y en los cielos del techo.
Otra alternativa es utilizar spray de pega doble, para lo que tienes que poner spray en el unicel y en las paredes en donde vas a pegar el unicel.
En donde se pueden comprar los materiales para aislar una casa de las temperaturas
Todos los materiales para aislar los puedes comprar en ferreterías y en tiendas distribuidoras de materiales de construcción.
De esta forma puedes tener una casa tranquila y silenciosa, puedes crear tu propio cuarto antirruido, forrándolo con unicel.
De igual manera forrar la casa con unicel sirve para evitar
que el ruido que haces dentro salga a la calle y que los vecinos no te escuchen.
Así que si tienes una batería en tu habitación y los vecinos se quejan del
ruido que haces, forrar las paredes y el cielo con unicel es una solución razonable.
Dormir en una casa donde se pueden escuchar los ruidos que hacen los autos y motos en la carretera es muy molesto, pero no tienes que mudarte a otro vecindario, porque ya no soportas el ruído que proviene de la calle y de tus vecinos. La solución es hacer una casa antirruidos forrando las paredes e instalando ventanas con vidrio doble, seguramente extrañaras el ruido cuando tengas tu casa forrada con unicel y con ventas de vidrio doble.
Artículos Recomendados: