15.5.13

Cómo hacer centros de mesa para decorar fiestas



cómo hacer centros de mesas para decorar una fiesta - cómo decorar fiestas de 15 años, cómo hacer adornos para mesas en fiestas de cumpleaños graduaciones clausuras, manualidades bonitas para decorar fiestas, cómo hacer manualidades bonitas para decorar fiestas, cómo decorar una maceta para regalar con planta, cómo regalar una planta pequeña, cómo hacer un envoltorio para regalar una planta pequeña

Cómo hacer centros de mesa para decorar fiestas

Hoy aprenderás a decorar las mesas para los cumpleaños y otras fiestas haciendo unos centros de mesa muy lindos y baratos. Ya sabrás que hay tiendas en donde puedes encontrar centros de mesas que son muy bonitos y que puedes encontrarlos y comprarlos a precios altos. Por qué no aprender a decorar las mesas en las fiestas de los cumpleaños familiares, graduaciones y más eventos. Con cosas sencillas se pueden lograr cosas muy bonitas, como la manualidad que aprenderás a hacer hoy para decorar las mesas con unos centros de mesas muy bonitos, fáciles de hacer y a muy bajo costo. Primero veremos los materiales que se necesitan para decorar una mesa en una fiesta de cumpleaños, bodas, graduaciones y clausuras.

 

Cómo hacer centros de mesas bonitos para decorar fiestas

En esa ocasión el material principal para elaborar centros de mesas para decorar fiestas será el papel crepé. Haremos un forro para macetas pequeñas en donde irá una bonita planta que se usará como centro de mesa para decorar el evento.


Que se necesita para hacer centros de mesa para decorar fiestas

  • Papel crepé
  • Acuarela o pintura de agua
  • Una maceta pequeña sembrada en una maceta pequeña
  • Tijera

Pasos para hacer centros de mesas para decorar fiestas

Manualidades para niños de escuela para el día de la madre - manualidades para niños de primaria escuela secundaria - manualidades con papel crepé - cómo hacer centros de mesa, pasos para hacer centros de mesa para decorar fiestas de graduación del día de la madre, cómo decorar las mesas en una fiesta del día de las madres
Primero tomar las medidas del alto de la maceta y del diámetro. Recortar el papel crepé dejando un poco de sobrante para pegar las orillas, mejor que sobre papel y no que falte.
Con un pincel pintas las orillas de arriba y abajo del papel crepé con acuarela o pintura a base de agua, yo utilicé acuarela de color rojo. Cuando termines de pintar las orillas del papel crepé entonces puedes ir estirando poco a poco hasta obtener pequeñas arrugas en las orillas del papel, como se observa en la imagen. 

Parrar forrar las macetas entonces se necesita un trozo de cartoncillo que tenga el mismo tamaño de la parte más ancha de la maceta.
Luego forrar el cartoncillo con el papel crepé y ponerle una cinta alrededor y hacer un pequeño chongo.
Ya tendrás unos lindos centros de mesa para decorar fiestas y muchos tipos de eventos y celebraciones. ¿Verdad que es una manualidad muy bonita y fácil? 

   
Esta manualidad bien puede ser enseñada a niños de primaria para regalar el día de las madres con una tarjeta de felicitación para el día de las madres. También puede usada para decorar las mesas en la fiesta que se hace el día de las madres a todas las madres de los niños de la escuela o en fiestas privadas. 

Artículos Recomendados: