Centros de mesa para navidad
Los centros de mesas navideños son estupendos porque los colocas en el comedor o en una mesita de la sala de estar y realzan el ambiente navideño con sus bonitos detalles.Cómo hacer un centro de mesa navideño
Un centro de mesa navideño es muy fácil de hacer y no gastarás mucho dinero o más bien dicho no gastarás nada, porque generalmente tenemos en casa todos los materiales necesario para hacer un centro de mesa navideño para esta navidad y todas las navidades siguientes. Digo para las demás navidades porque estos adornos se envuelven y se guardan y se utilizan en próximas navidades y se verá como nuevo.
Puedes hacer centros de mesa utilizando ramas de pino, varas secas, florecillas, esferas navideñas, cintas de colores y otros objetos de decoración navideña.
Centros de mesa para navidad
Cómo se hace un centro de mesa
Este bonito centro de mesa colorido y navideño es muy fácil de hacer. Se necesita un plato plano o una charola, un trozo cuadrado de durapack, ramas de cola de quetzal, y hojas de palmeras de coco, cinta con detalla navideño, una flor de pascua, esferas navideñas y pistola de silicón.
Se pega el durapack en la charola con el silicón, se hace un moño con la cinta navideña y se pega con silicón, luego se hacen pequeño orificios al durapack y se insertan las hojas de cola de quetzal y de palmera, también se fijan las esferas navideñas y la flor de pascua.
Y como ven es muy fácil hacer un centro de mesa bonito y diferente para decorar la casa en navidad.
Artículos Recomendados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario