15.5.13

Cómo aislar una casa del ruído exterior



cómo aislar la casa del ruido de la calle - que hago para no escuchar el ruido que hacen los carros en la calle - como forrar la casa con unicel, instrucciones para sellar la casa con unicel para no escuchar bulla, ya no soporte la bulla de la calle que hago, cómo tener una casa silenciosa sin ruidos de la autopista

Cómo aislar una casa del ruido exterior

Si dices “quiero aislar mi casa” y te preguntas ¿cómo puedo aislar mi casa? La respuesta es: Puedes utilizar Unicel para aislar la casa o alguna habitación para dormir o para trabajar sin ruidos molestos de autos que transitan por la carrera o de personas haciendo ruido en la calle. Puedes forrar las paredes por dentro o por fuera, también puedes pegar en el cielo raso y luego emplastarlas con yeso si quieres lograr un aspecto más bonito.

 

Con que se puede pegar el unicel a las paredes de concreto “cemento”para no escuchar ruido de la calle

cómo sellar las paredes de la casa con unicel para no escuchar los ruidos de la calle, que hago para no escuchar la bulla de la calle ruidos de la calle, que hago para que la habitación sea silenciosa, que debo hacer en la habitación para no escuchar la bulla de la carretera calle
Hay un producto muy bueno que se llama unibase, y sirve precisamente para pegar el unicel a las paredes de concreto. El unibase se debe mezclar con cemento y luego utilizarlas pegar el unicel o hielo seco.
Si quieres aislar la casa de una manera más profesional y lograr un mejor acabo, una alternativa es emplastar con yeso, después de pegar el unicel. Para ello se recomienda colocar una malla sobre el unicel, así quedará más sólido y difícilmente se caerá el yeso.
Hay otro material llamado Poxipol que también se recomienda para pegar unicel en las paredes y en los cielos del techo.
Otra alternativa es utilizar spray de pega doble, para lo que tienes que poner spray en el unicel y en las paredes en donde vas a pegar el unicel.
En donde se pueden comprar los materiales para aislar una casa de las temperaturas
Todos los materiales para aislar los puedes comprar en ferreterías y en tiendas distribuidoras de materiales de construcción. 

De esta forma puedes tener una casa tranquila y silenciosa, puedes crear tu propio cuarto antirruido, forrándolo con unicel.
De igual manera forrar la casa con unicel sirve para evitar que el ruido que haces dentro salga a la calle y que los vecinos no te escuchen. Así que si tienes una batería en tu habitación y los vecinos se quejan del ruido que haces, forrar las paredes y el cielo con unicel es una solución razonable. 

   
Dormir en una casa donde se pueden escuchar los ruidos que hacen los autos y motos en la carretera es muy molesto, pero no tienes que mudarte a otro vecindario, porque ya no soportas el ruído que proviene de la calle y de tus vecinos. La solución es hacer una casa antirruidos forrando las paredes e instalando ventanas con vidrio doble, seguramente extrañaras el ruido cuando tengas tu casa forrada con unicel y con ventas de vidrio doble. 

Artículos Recomendados: