22.4.13

Cómo decorar una recámara blanca

Cómo decorar una recámara blanca 

Hoy veremos algunas ideas para decorar una recámara pintada de color blanco. La mayoría de personas utiliza mucho el color blanco para pintar el dormitorio porque en muchos países las recámaras son muy chicas y para hacer que la recámara se vea más grande es que se pintan las recámaras de color blanco, si se utilizará otro color más oscuro como morado, naranja, azul la recamara se vería más chica, lo cual sería muy asfixiante y hasta claustrofóbico para algunas personas. Ya verás que decorar una recámara con estilo es muy divertido.


 

Ideas para decorar las paredes de una recámara blanca 

Las recámaras blancas suelen aburrir muy rápidamente, así que se necesita un poco de color y creatividad para decorar las paredes de la recámara y hacer el ambiente más alegre, cálido y prolijo.  A continuación algunas ideas para decorar una recámara blanca con colores y diseños bonitos y agradables a la vista. 

Decorar las paredes pintando una cabecera falsa para la cama 

Cómo decorar las paredes en una recámara juvenil de adolescentes - cómo puedo decorar mi recámara, ideas para decorar una recámara juvenil, ideas para pintar las paredes de mi recámara, que puedo hacer en las paredes de mi recámara para que se mire bonita
Si quieres decorar la recámara y agregar un toque juvenil en las paredes de tu dormitorio-recámara, una idea estupenda es pintar una cabecera falsa en la pared, justo como la que observas en la foto. Es una decoración para paredes muy fácil de hacer. 

Cómo se puede hacer una cabecera falsa para la cama 

Hay varias formas de crear o hacer una cabecera para la cama, puedes dibujar la forma que más te gusta y luego pintarla con pintura de agua o acrílica. 

   
También puedes optar por comprar papel tapiz, dibujar la forma de una cabecera y pegarla en la pared y ya tendrás una bonita cabecera, seguro tus amigos querrán hacer una también. 

Decorar las paredes de la recámara con diseños creativos

cómo decorar una recámara blanca - cómo decorar las paredes blancas en una recámara juvenil, ideas para decorar una recámara blanca, cómo agregarle un poco de diseño a las paredes de mi recámara habitación, cómo decorar las paredes de mi recámara
Para decorar paredes de color blanco en una recámara hay muchas cosas creativas que puedes hacer tu mismo. Observa la imagen de la izquierda, se agregó un poco de colorido agregando unos labios rojos que se imprimieron en papel calcomanía, también pueden hacerse en vinilo. Por otro lado se hizo un diseño para decorar algo similar a un laberinto, igualmente se puede hacer en papel calcomanía o vinilo, y si te gusta pintar puedes trazar el diseño para decorar la pared de la recámara y luego pintarlo con pintura acrílica. 

Otra forma de decorar una habitación blanca sin vida es agregando alfombras con colores vivos y puedes pintar los muebles para combinar con los diseños que hiciste en las paredes, en este caso se utilizó el color rojo para hacer más alegre el ambiente en una recámara blanca.  Esta sería una excelente idea para decorar una recámara blanca de una chica, si eres un chico adolescente o un hombre joven puedes agregar los diseños que más te gusten, como patinetas, balones, diseños de manos y hay muchos otros diseños para decorar las paredes de una recámara blanca. 

 

Artículos Recomendados: