5.5.13

Ejercicios para fortalecer la espalda



Ejercicios para fortalecer la espalda

Nos preocupamos por fortalecer los brazos, piernas, estómago, nalgas y pectorales pero nos olvidamos de fortalecer la espalda, una parte del cuerpo que es muy importante. A continuación verán algunas rutinas de ejercicios para fortalecer la espalda y hombros. Nunca debemos pasar por alto hacer ejercicio para fortalecer la espalda, puesto que aquí se puede acumular grasa del esteticismo.
 
Al fortalecer la espalda nos estamos ocupando de cuidar la postura y el comportamiento, y no digamos de lucir una parte tan bonita del cuerpo tanto en hombre como mujeres, lucir una camisa escotado y mostrar nuestra espalda tonificada y saludable, es un lujo que no todos pueden darse.


Que ejercicios son buenos para fortalecer la espalda

ejercicios para fortalecer la espalda ejercicios para tener espalda fuerte resistente, que ejercicios puedo hacer la espalda, rutinas de ejercicios para tener espalda fuerte resistente, cómo fortalecer la espalda, que hago para que mi espalda sea fuerte resistente


Ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda:


Iniciar tumbado en el suelo, con las piernas separadas y apoyadas los pies contra la pared, asegurándose de que la espalda posterior se pega al suelo, levante los glúteos ligeramente y lentamente (los músculos del cuello deben estar  relajados), hacer 3 series de 10 repeticiones. Descansado 10 segundos entre cada serie. 

   



Artículos Recomendados: