22.1.13

Consejos prácticos para quitar el estrés

Es común que algunas personas se estresen fácilmente, por algunas situaciones que otras personas no se estresan. Hoy escribo éste artículo para ayudar a las personas que se estresan por otras razones como problemas familiares, exceso de trabajo, etc. Algunas personas se estresan cuando se les acaba el dinero y no pueden cubrir sus gastos, y quién no, pero debes aprender a controlar el estrés y para eso es precisamente éste artículos, para ayudarte a ti.

   

Lo que tienes que hacer cuando estás estresado

hombre estresado, estrés por trabajo, persona estresada, cómo controlar el estrés, trabajar bajo presión, hombre enojado, hombre muy enojado, ストレス下の男性、仕事のストレスは、人、ストレスを管理すること、圧力の下で働く、怒る男は、非常に怒っている男を強調
 Cuanto notes y sientas que estás estresado, ante todo debes mantener la calma, ese es el secreto para aprender a controlar el estrés. 

Si te has quedado atascado con tu coche por el tráfico de la ciudad, debes inhalar y exhalar profundamente cuatro veces.  De esta forma lograrás disminuir las hormonas responsables  de causar y controlar la tensión y el estrés. 

Cómo controlar el estrés por trabajo, compras y otras situaciones estresantes

Estás estresado por la gran cantidad de trabajo que tienes y sientes que no acabas o quizá por otras razones que están relacionados con tu trabajo. Lo que tiene que hacer es desconectarse por completo de su trabajo por lo menos durante una hora, salga de su oficina, tome un café, siéntese en el parque, pero relájese, olvídese por completo de su trabajo. Así por lo menos logrará controlar el exceso de estrés que no es bueno para la salud. 

Se estresa por las compras en el supermercado y las largas filas para poder pagar, lleve consigo un aparato y audífonos para escuchar su música preferida, así estará ocupado (a) mientras hace la fila. Esto le ayudará a controlar el estrés. 

Remedios para controlar el estrés en casa 

Haga que su esposa o sus hijos le hagan un masaje con aceites esenciales de mango, limón y lavanda hacen maravillas con nuestro estado de ánimo, con éste remedio logrará sacar el estrés que lleva consigo gracias al linalool que se encargará de deshacerse de su estrés.     

   

Artículos Recomendados:
Ganar dinero con internet 
Ganar dinero con youtube 
Pasos para hacer un curriculum vitae 
Cómo crear un blog 
Cómo limpiar una impresora 
Qué hacer cuando los negocios van mal 
Es conveniente comprar un seguro de vida 
Puedo llegar a ser rico
Cuánta ropa le debo comprar a mi bebé
Cómo se envuelve un regalo