10.6.12

Puedo llegar a ser rico?

¿Cómo puedo ser rico?

Muchos pensamos que una persona que gana mucho dinero es rica, pero no siempre es el caso, una persona que gana poco puede llegar a ser rica más rápido que una persona que gana mucho dinero.
cómo tener mucho dinero, aprender a ser rico, que puedo hacer para volverme rico

¿Cómo es posible que una persona que gana poco puede llegar a ser rica?
Muy bien sabido es, que una persona entre más gana más gasta pues está acostumbrado a comer en restaurantes lujosos, ropa fina de marcas reconocidas y costos altísimos, los mejores perfumes, las escuelas y colegios más caros para sus hijos. 

Vamos a poner por ejemplo a Carlos, Carlos Gana treinta mil dólares mensuales, pero sus gastos mensuales equivalen a cuarenta mil dólares mensuales, su actitud lo está llevando a la banca rota y obviamente así no logrará ser rico nunca.

Ahora una persona que gana menos y que está acostumbrado a una vida normal, comer en casa, de vez en cuando sale en familia a comer a algún restaurante de costo bajo pero se come bien, viste elegante pero no usa ropa cara, y sus gastos son muy inferiores a lo que gana mensualmente. Vamos a poner como ejemplo a Juan, que gana quince mil dólares mensuales pero solamente gasta cinco mil dólares mensuales y los diez mil dólares restantes los ahorra. 

Voy a poner una tercer opción del empresario que gana treinta mil dólares mensuales, pero que se los gasta igual que como se los gana, no ahorra nada. Vive bien, no le falta nada pero si un día se queda sin trabajo, ¿Qué será de él?.

Haciendo una comparación entre estas dos personas quien tiene posibilidad de ser rico más rápido Carlos o Juan?
Juan tiene más posibilidades de algún día acumular una cantidad fuerte de dinero y convertirse en un hombre rico, mientras que Carlos lo que está logrando es quedarse sin dinero y buscando deudas.

El ahorro, y saber invertir el dinero son una base fundamental para estabilizarse económicamente.

Lee también Ganar dinero con tus videos
Ideas para duplicar tu dinero
Formas modernas de ganar dinero
Una forma fácil de ganar dinero sin salir de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario