10.6.12

Ideas para duplicar tu dinero

Ideas para duplicar el dinero y hacerlo rendir a lo máximo

Todos alguna vez hemos necesitado ideas para duplicar el dinero, ya sea porque ganamos muy poco en el trabajo o porque definitivamente somos muy malos administradores. Lo bueno es que se puede aprender a administrar el dinero, duplicarlo y hacerlo rendir de manera que quizá nunca antes habías imaginado. Hay una gran variedad de formas de duplicar el dinero que tienes si lo haces correctamente y  administrándolo tu mismo.


Aprende a duplicar tu dinero, es tiempo de actuar


Quien no se ha hecho esta pregunta alguna vez ¿Cómo puedo duplicar mi dinero?, la cosa no es tan fácil pero de que se puede se puede. En una ocasión, en algún lugar leí ,no se adonde pero si recuerdo que alguien le dio un consejo a cierta persona diciéndole que si quiere duplicar su dinero se ponga a trabajar, y que si va a trabajar, él tiene que ser su propio jefe, porque sentado detrás de un escritorio para otra persona quien va a duplicar el dinero va a ser su jefe. A mi me causó mucha gracia, porque sí, tiene razón esta persona. Por eso hoy vamos a tratar este tema "Duplicar tu dinero".
cómo duplicar mi dinero, necesito consejos para ganar dinero, formas de ganar dinero invirtiendo plata, como duplico mi plata, como duplico mi lana

La idea es que tu puedes abrir tu propio negocio y establecerte económicamente, para que puedas vivir cómodamente por el resto de tu vida. Para crear tu negocio no necesitas iniciar con una cantidad inmensa de dinero, más bien empieza con poco y con las ganancias de tu mismo negocios se lo vas inyectando. Eso es duplicar el dinero. Debes aprender a invertir el dinero. No dejes que otras personas te ganen las ideas que tienes y que por miedo a perder el dinero no te atreves. Sin embargo, siempre es bueno investigar antes de hacer cualquier inversión, no te vas a aventar así nomas.

Debemos empezar a actuar diferente para que nuestros resultados a partir de ahora también sean diferentes y buenos para nosotros.  Puedes empezar tu propio negocio sin abandonar tu empleo al que puedes dedicarle medio tiempo y si tienes esposa e hijos puedes encargarle el negocio mientras tu llegas, no es recomendable que contrates personal por el momento pues lo que se está intentando es duplicar el dinero, una vez que te haz establecido económicamente ya puedes pensar en esa opción.  Claro que si tienes dinero suficiente para empezar en grande, lo puedes hacer. Debemos dejar atrás ese miedo al fracaso que generalmente se presenta cuando queremos hacer una inversión. 

Updated:10/6/12 13:14

Author: Arty Alvarado


   


Artículos Recomendados: