13.5.13

Cómo quitar manchas de pintura en la madera



cómo quitar pintura en una puerta de madera - cómo quitar manchas de pintura en madera - cómo remover manchas de pintura en una pared de madera, formas de quitar la pintura en mal estado de la madera, cómo limpiar pintura en una pared de madera, cómo limpiar pintura en una silla de madera, que hago para quitar manchas de pintura en una silla madera

Cómo quitar manchas de pintura en madera


Para quitar las manchas de pintura en madera se puede utilizar removedor de pintura en gel.



La forma de quitar la pintura en la mantera es aplicando removedor de pintura sobre el área manchada de pintura y se deja actuar durante unos minutos según las indicaciones del producto, luego con la ayuda de una espátula se retira la pintura y la madera quedará muy bien, sin rastros de manchas de pintura.


   
Una forma fácil y sencilla de retirar manchas de pintura y barniz en la madera es aplicando calor con una secadora de pelo, la pintura se inflará a consecuencia del calor, solo necesitarás retirar la pintura con una espátula.
Otra forma de quitar manchas de pintura en la madera consiste en aplicar una mezcla de bicarbonato con agua, se deja actuar durante 10 minutos, y luego frotas el área manchada de pintura con un pedazo de estopa. Será necesario que remojes el área manchada con agua de bicarbonato a medida que esta se valla secando.

Cómo ves son formas fáciles y económicas de quitar pintura de la madera. Puedes retirar manchas de pintura en pisos de madera, sillas de madera, puertas de madera, paredes de maderas o divisiones y todo de muebles de madera manchados con pintura o barniz. Así mismo, también puedes quitar la pintura en mal estado en todo tipo de muebles y pisos de madera

   

Artículos Recomendados: