11.5.13

Con qué decorar la casa para una fiesta de cumpleaños



Cómo hacer manualidades para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños, cón que decorar la casa para una fiesta de cumpleaños, como hacer adornos para decorar un cumpleaños, manualidades bonitas para decorar fiestas de cumpleaños y celebraciones, cómo hacer adornos de papel para decorar una fiesta de cumpleaños infantiles juvenil adultos

Con qué decorar la casa para una fiesta de cumpleaños


Hoy aprenderás a hacer manualidades fáciles y bonitas para decorar la casa para una fiesta decumpleaños, también puede servir para decorar bodas, cumpleaños, graduaciones, bautizos y para muchos eventos más. Las estrellas tridimensionales de papel son muy bonitas y le dan un colorido muy bonito en las fiestas y celebraciones sobre todo las infantiles y juveniles.Por que no hacer nuestros propios adornos para decorar y ahorrar ese dinero para comprar comida u otras cosas necesarias para la casa que no podemos hacer con nuestras propias manos.



   
Y si llegaste aquí buscando ¿Con qué decorar la casa para una fiesta de cumpleaños?
Pues, te diré, hay muchas cosas y adornos que puedes usar para decorar las casa para una fiesta de cumpleaños, decorar la sala, el patio, un salón privado o cualquier área que utilices y requiera decoración para la fiesta o celebración.  Puedes usar globos, cintas, carteles, banners de feliz cumpleaños o bienvenidos a la fiesta, poster con detalles de fiesta. Hoy les mostraré como hacer estrellas tridimensionales para decorar la casa en una fiesta de cumpleaños.


Cómo hacer estrellas para decorar la casa en una fiesta de cumpleaños


Esta es una bonita manualidad, puedes aprovechar a aprender a hacer tus estrellas y además puedes enseñarle a los niños y compartir con ellos un momento agradable juntos en familia.

  • Papel blanco delgado
  • Papel de regalo con diferentes diseños y detalles
  • Hilo de coser
  • Pegamento


Necesitamos papel rectangular más o menos de tamaño oficio, puede ser cartoncillo o papel delgado, luego podemos comenzar a  hacer los pliegues para formar las estrellas tridimensionales para decorar en una fiesta de cumpleaños o celebración de cualquier tipo.


Pasos para hacer estrellas para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños


    Con que decorar una fiesta de cumpleaños infantil juvenil, cómo hacer adornos para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños infantil juvenil, manualidades para decorar una fiesta de cumpleaños, cómo hacer manualidades para decorar una fiesta de cumpleaños, que hago para decorar una fiesta de cumpleaños de niño, cómo hacer adornos de papel para decorar una fiesta en la casa patio sala, cómo hacer adornos para colgar del techo, cómo hacer manualidades para decorar mi habitación
  • Primero hay que recortar un rectángulo en papel o cartoncillo delgado y doblar la hoja por la mitad. Marcar las esquinas sin presionar mucho según las letras que se muestran en las instrucciones de la ilustración de la derecha.
  • Llevar la esquina C, desde el borde superior de A/D de modo que se sienta un tercio del papel hacia abajo (observe la ilustración) Se debe hacer un doblez con quiebre.
  • Doblar D para la esquina de arriba y hacer otro doblez con quiebre uniendo los puntos F y C (observar la ilustración)
  • Cortar con las tijeras haciendo un corte de doble T en el punto E/C, de modo que se mantenga el borde corte G, doblando a la mitad.
  • Una vez hecho esto, procedes a aplanar
    adornos bonitos para decorar fiestas de cumpleaños, Con que decorar una fiesta de cumpleaños infantil juvenil, cómo hacer adornos para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños infantil juvenil, manualidades para decorar una fiesta de cumpleaños, cómo hacer manualidades para decorar una fiesta de cumpleaños, que hago para decorar una fiesta de cumpleaños de niño, cómo hacer adornos de papel para decorar una fiesta en la casa patio sala, cómo hacer adornos para colgar del techo, cómo hacer manualidades para decorar mi habitación,
    la estrella, utilizándolo como plantilla para hacer y cortar la otra parte de la estrella.
  • Con un regla de metal para hacer los pliegues de la estrella tridimensional.
  • Cubrir la parte delantera de la estrella (papel blanco) con pegamento y pegar la otra estrella (papel de regalo) en la parte superior
  • Para evitar que es formen arrugas suavice desde el centro del papel hacia afuera. Dejar secar el pegamento.
  • Puede agregar un hilo para colgar del techo de la casa.
  • Marcar bien los bordes de la estrellas con las manos. 

 
 

Artículos Recomendados:
Colores bonitos para pintar una habitación juvenil 
Ideas para decorar el jardín para un fiesta 
Cómo decorar el jardín para celebrar un cumpleaños 
Tips decoración de baños 
Cómo decorar una recámara blanca 
Ideas y consejos para decorar paredes con posters 
Cómo decorar la habitación con murales 
Decoración linda para una fiesta en la piscina 
Cómo decorar las paredes en una habitación juvenil femenina 
Tarjetas para el día de las madres gratis 
Cómo pintar una sala pequeña 
2 formas bonitas de tender la cama 
Cómo hacer macetas con latas