wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Cómo limpiar los vidrios del automóvil | A mi manera
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de abril de 2013

0 Cómo limpiar los vidrios del automóvil


Cómo limpiar los vidrios del automóvil - coche - carro

Para limpiar los vidrios del automóvil es recomendable aplicar el limpiador de vidrios directamente en el vidrio o parabrisas como se le dice comúnmente.


 

Con que se pueden limpiar los vidrios del automóvil (parabrisas).

cómo limpiar los vidrios del automóvil carro coche - cómo puedo limpiar los vidrios del coche automóvil carro - limpieza del parabrisas, como puedo limpiar los parabrisas de mi auto - como pulir los parabrisas del auto coche carro
Puedes limpiar los vidrios del auto con una franela y alcohol puro, después limpias el vidrio con un trapo seco. También puedes diluir el alcohol en agua desmineralizada para limpiar los parabrisas del automóvil.


 

 

 

Cómo hacer líquido para limpiar vidrios de automóvil (parabrisas)

Otra solución eficaz para limpiar los vidrios y parabrisas del automóvil es un líquido casero que se preparar muy fácilmente y es muy bueno para limpiar vidrios del auto y de ventanas de vidrio. Para hacer un limpiador de vidrio se necesita un poco detergente diluido en agua y un chorrito de vinagre.
   
Otro limpia vidrios caseros muy utilizado para limpiar los vidrios del auto se prepara con vinagre, alcohol y detergente liquido.
Esto es todo lo que necesita para limpiar los vidrios del auto: liquido limpiador de vidrios y papel periodo o un trapo de gamuza. 


Artículos Recomendados:


Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Lo esperamos pronto
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates