17.4.13

Cómo darle más brillo a la pintura del auto

¿Cómo le doy más brillo a la pintura de mi auto? 

Para darle brillo a la pintura del auto, hay que aplicarle cera siempre después de lavarlo, en una sola aplicación de cera es imposible que el auto quede muy brilloso, el brillo en la pintura del auto podrás observarlo después de dos o tres aplicaciones seguidas. 


 

Cómo pulir la pintura al auto

Cómo darle brillo a la pintura del auto coche carro - que hago para que mi auto esté muy brillo tenga mucho brillo, cómo sacarle brillo a la pintura del auto coche carro, que productos usar para darle brillo a la pintura del auto coche carro, que es bueno para sacarle brillo al carro auto coche, como abrillantar la pintura del auto coche carro, cómo pulir la pintura del auto coche carro
Si lo que quieres es pulir la pintura del auto "carro", entonces debes utilizar un producto llamado polish, se recomienda aplicar polish al auto cuando la pintura tiene rallones leves y graves, y cuando se notan algunos desgastes de pintura. Si la pintura del auto se ve opaca o mate entonces necesitas aplicar polish cada 2 semanas, con tres aplicaciones el auto quedará con mucho brillo.  Después de pulir el auto solamente debes encerarlo cada vez que lo laves. Nunca se debe aplicar cera al coche sin haberlo lavado, porque podrías rallar la pintura con las partículas de polvo que tiene el auto. 

Cómo se encera un auto 

La forma correcta para encerar una auto es con movimientos  circulares, con un trapo de tela suave, así se evita hacerle nuevos rayones a la pintura.

   


Artículos Recomendados: