1.5.13

Cómo hacer para que crezcan las uñas rápidamente

Cómo hacer para que crezcan las uñas rápidamente


Cómo hacer para que crezcan las uñas - que hago para tener las uñas largas - que hago para que las uñas no se me quiebren, remedios para hacer crecer las uñas - que es bueno para que las uñas crezcan - consejos para que me crezcan las uñas - como cuidar las uñas para que crezcanSi quieres que las uñas crezcan fuertes grandes y saludables puedes usar algunos remedios caseros que se han utilizado desde la antigüedad con excelentes resultados. Las uñas crecen todos los días, pero lastimosamente a veces crecen débiles y quebradizas y es por ello que debes ocuparte de fortalecer las uñas para que crezcan rápidamente, fuertes y saludables.

 

Remedios para hacer que las uñas crezcan rápidamente y fuertes


Puedes hacer un remedios eficaz para hacer crecer las uñas, 1 cucharada de crema nutritiva más 1 cucharada de agua tibia y se mezcla bien hasta emulsionar la mezcla.  Luego debes sumergir las uñas en la mezcla para hacer crecer las uñas durante 5 minutos. Hacer el tratamiento durante 10 días, día de por medio, por las noches. Este remedios para hacer crecer las uñas puedes conservarla en la refrigeradora. 


Cómo hacer para que las uñas crezcan y no se quiebren


Si quieres tener las uñas largas debes evitar a toda costa que las uñas se quiebren. Una forma de tener las uñas largas y fuertes es mantenerlas pintadas, el esmalte ayuda para que las uñas no se quiebren y así podrás tener las uñas largas y femeninas. Complementando con complementos vitamínicos.

Beber suplementos de calcio para que las uñas estén fuertes es muy indispensable. 



 
Artículos Recomendados: