1.5.13

Cómo pintar una sala pequeña



Cómo pintar una sala pequeña


Para pintar las paredes de una sala de estar pequeña se recomienda utilizar colores claros para pintar la mayoría de las paredes, si se puede pintar todas las paredes con colores claros más claridad habrá en la sala. El color que más claridad le dará a una sala de estar pequeña es el  color blanco, puesto que brinda una sensación de amplitud en la sala y al mismo tiempo refleja la luz en espacios grandes y pequeños.



 

De que colores pintar una sala pequeña


Los mejores colores para pintar una sala pequeña son: blanco, Beige, rosa pálido, blanco hueso, celeste, lila y melón.

cómo pintar una sala pequeña - de que color pintar una sala de estar pequeña - cómo se debe pintar una sala pequeña, consejos para pintar una sala pequeña, decorar y pintar una sala de estar pequeña, colores bonitos para pintar una sala pequeña, colores claros para pintar una sala pequeña, colores relajantes para pintar una sala pequeña
Cuanta más claridad quieras en la sala de estar más claro debe ser el color con el que debes pintar una sala de estar pequeña. En una sala pequeña también es necesario que el mobiliario sea el adecuado para que haya armonía y el ambiente no se sienta muy apretado. Entre menos cosas haya en una sala pequeña mejor estructurada estará la sala de estar. Así que si quieres una sala de estar acogedora a pesar de ser una sala pequeña, debes decir por lo comprar muebles funcionales en donde puedas colocar todo lo necesario y útil en una sala de estar como ser: la Tv, Reproductor de dvd, parlantes, libros, lámparas. Uno de los errores que se comete frecuentemente es comprar sillones grandes cuando se sabe que quedarán apretados en la sala de estar impidiendo transitar con facilidad de un lugar a otro en la sala de estar. En las tiendas de venta de muebles seguramente encontrarás muebles y sillones adecuados para una sala de estar pequeña. 


 
Artículos Recomendados: