Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de abril de 2013

Cómo hago que me crezcan las uñas



Qué hago para que me crezcan las uñas - cómo hago para que me crezcan las uñas - remedios para que crezcan las uñas rapidamente, cómo hacer crecer las uñas rapidamente, remedios caseros para hacer crecer las uñas, que es bueno para que las uñas crezcan largas y fuertes

Cómo hago que me crezcan las uñas

Si buscas formas y qué hacer para que las uñas crezcan rápido, estás de suerte, te voy a compartir un secreto familiar para hacer que las uñas crezcan rápido y muy largas rápidamente.


Que hacer para que las uñas crezcan rápidamente y no se quiebren


   
Puedes ir a la farmacia y comprar la vaselina para hacer crecer las uñas, es un buen tratamiento para el cuidado de las uñas y las hace crecer súper rápido y fuertes, con esto puedes decir adiós a las uñas quebradizas.
Para hacer que las uñas crezcan rápido, puedes barnizar las uñas con ajo. 

Tratamiento para hacer crecer las uñas muy largas

Necesitas ½ litro de agua tibia, 2 cucharadas de gel en el agua tibia, vaselina y un palito para uñas. Primero debes limarte las uñas hacia un solo lado, utilizando lima de cartón, luego aplicas vaselina en las uñas dando masajes suaves. Luego debes sumergir las uñas en el agua tibia, para ablandar la cutícula, cuando la cutícula esté blanca la empujas hacia atrás de la uña con el palito de naranja para uñas, no debes cortar la cutícula. Esta es una forma muy simple de hacer crecer las uñas muy rápido en casa. 

   


Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado