Búsqueda personalizada

jueves, 25 de abril de 2013

Colores fríos para pintar una habitación



Colores fríos para pintar una habitación


¿Cuáles son los colores fríos? Los colores fríos para pintar una habitación son el azul, verde, violeta  y añil.

Se recomienda pintar con colores fríos únicamente las habitaciones pequeñas.  Los colores fríos suelen utilizarse mucho en lugares donde el clima es cálido, un color de pintura frío ayuda a hacer más fresca una habitación.   


   
Si después de leer esta información no te gustan los colores para enfriar la habitación y quitarle un poco de calidez, entonces simplemente puede agregar plantas de color verde en su habitación y quedará transformada en un espacio frío  y cálido a la vez. 

Cómo pintar una habitación con colores fríos 

cómo pintar una habitación con colores fríos verde - cómo pintar una habitación con colores oscuros fuertes, colores serios para pintar una habitación, colores formales para pintar una habitación de un hombre, cómo pintar la recámara de un señor
Aquí el ejemplo de una habitación con color frío como es el color de pintura verde. Es una habitación muy linda y fría a la vez. 



Colores bonitos para pintar una habitación de adultos - colores fríos para pintar una habitación con color púrpura, cómo pintar una habitación de color púrpura, colores modernos para pintar una habitación moderna, colores adecuados para hacer una habitación fría y oscura
El color púrpura es otro color que se puede usar para pintar y decorar una habitación para convertirla en una habitación fría. 





colores para pintar una habitación fría - cómo pintar una habitación con colores fríos, cómo pintar una habitación de color azul, colores bonitos para pintar una habitación, ideas para pintar una habitación fría y oscura
Otra forma de pintar y hacer una habitacion fría es utilizando la pintura de color azul y otros decorativos para hacer la habitación muy muy fría. 





Los colores fríos se ven lejanos como si retrocedieran, mientras que los colores cálidos se acercan mucho y le dan calor. 

   


Artículos Recomendados: 
 

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado