20.4.13

Cómo decorar las paredes de la recámara con posters

Cómo puedo decorar la recámara con posters 

Puedes decorar la recámara con posters grandes y pequeños en las paredes, y hacer que tu dormitorio se vea muy lindo y original. También puedes pegar un poster en la puerta, decorar con un poster grande detrás de la cama a modo de cabecera. En las tiendas y librerías venden posters grandes tipo mural que vienen con bonitos paisajes, de playa, de lugares famosos como París, La Muralla china y también puedes comprar posters de futbolistas, cantantes y artistas de todo el mundo. 


   
Decorar la recámara con posters es muy fácil, solo necesitas pegamento o clavitos pequeños para pegarlos a la pared. Generalmente los posters se utilizan mucho para decorar una recámara juvenil, y el costo de decoración con posters es realmente económico, dándote la facilidad de que si el otro mes ya no quieres un poster puedes cambiarlo por otro o remodelar la habitación por completo.


Ideas para decorar mi recámara con posters 

cómo decorar las paredes de la recámara juvenil con poster - ideas para decorar la recámara con posters, cómo decorar la recámara con poster, consejos para decorar una recámara juvenil
Recámara decorada con un poster de tamaño mediano. Aquí tenemos una idea muy bonita en una recámara en donde solamente se utilizó un poster para la decoración en las paredes del dormitorio juvenil. 
cómo decorar la recámara con poster, decorar las paredes de mi recámara con posters y carteles, consejos para decorar las paredes de mi recámara dormitorio
Esta es otra idea muy divertida para decorar las paredes de una habitación juvenil usando posters para la decoración y también para alegrar el ambiente del dormitorio de un o una adolescente.


 

Artículos Recomendados: