Cómo decorar el cuarto con posters en las paredes
Una idea genial para decorar un cuarto juvenil con posters, es pegando los posters o carteles en las paredes, muebles, cabeceras de la cama, en las puertas y en los lugares que se te ocurran. Usando la creatividad podrás decorar la habitación con posters de una forma personalizada. Puedes decorar las paredes con posters de una forma única y divertida.
Ideas para decorar el cuarto con posters
Decorar el cuarto con poster lo hace ver muy juvenil y moderno. Puedes pegar en las paredes los posters de tus cantantes y artistas preferidos o de las caricaturas o películas que más te gustan. Los posters pueden servir de mucho para decorar un cuarto juvenil, pudes recortar tu nombre en algunos posters y pegarlo en la pared de una forma original.
Pegar posters en el cielo del techo
Si tienes cielo raso puedes forrar el techo con tus posters preferidos y hasta puedes crear un mural con posters grandes de paisajes como la playa, un cielo estrellado, una cancha de futbol o con algún tipo de mapa. Seguramente después de leer como decorar el cuarto con posters se te ocurrirán mucha ideas de decoración con posters.
Artículos Recomendados: