14.4.13

En que puedo invertir $100 dólares

En qué o como puedo invertir $100 dólares para sacarle alguna ganancia.  

Navegando por la red a menudo me encuentro con la pregunta ¿qué puedo hacer para invertir $100 dólares? de mis ahorros,  y sacarle algunas ganancias, muchas  veces para pagar colegiatura, alquiler de apartamento, o simplemente porqué las personas quieren tener un capital y empezar a hacer negocios y comenzar con $100, sin necesidad de hacer grandes inversiones.  

   
Muchas veces por desconocimiento cuando escuchamos la palabra invertir nos imaginamos a personas millonarias con traje y corbata, cargando con un maletín negro, quien dijo que sólo los millonarios pueden invertir su dinero, muchas de las personas que hoy son millonarias ayer eran personas comunes y corrientes como usted ó como yo con muy poco dinero para invertir, pero empezaron a invertir y no creas que empezaron con $10,000 dólares, muchas de las personas que hoy son dueños de una fortuna ayer empezaron invirtiendo $50 o $100 dólares y poco a poco con las ganancias de su primer inversión que lograron duplicar o triplicar es como hoy son millonarios, gracias a su inteligencia y a sus ganas de salir adelante teniendo éxitos en los negocios e invirtiendo el dinero de la forma correcta para obtener muchas ganancias.
Entonces quizá te estés preguntando, después de todo este chorro que acabas de leer.

Qué puedo hacer para duplicar mis $100 dólares


Cómo duplicar mi dinero - que hago para ganar mucho dinero - como puedo ganar dinero para ayudar a mis padres, en que puedo invertir $100 dólares, que puedo comprar para vender con $100, negocios que se pueden hacer con $100 dólares, como invertir poco dinero, ideas para ganar dinero rapido
Hay muchas cosas que uno puede hacer para duplicar $100 dólares hasta triplicarlos ó cuadriplicar,  y poco a poco ir haciendo un pequeña gran fortuna, hoy vas a invertir $100 dólares, cuando dupliques tus $100, invertirás $200, luego serán $400 y así sucesivamente. A continuación te mostraré algunas formas de invertir y sacarle muchas ganancias a tus primeros $100 dólares invertidos. 


Formas de invertir $100 dólares y obtener muchas ganancias con un pequeño capital


Invertir $100 en fondos mutuos:

Invertir en fondos mutuos es una buena forma de comenzar a invertir un pequeño capital.  ¿Y que es un fondo mutuo? El fondo mutuo es la aportación de una suma de dinero para inversión, este dinero será invertido en algún tipo de bienes, y luego las ganancias obtenidas serán repartidas entre los que aportaron el dinero.



Comprar acciones invirtiendo $100 dólares

Puedes comprar acciones online. Puedes empezar con un pequeño capital para que inicies en el mundo de las inversiones. Algunas empresas de acciones permiten comenzar con tan sólo $50 y luego aumentar a una inversión más grande, misma que puedes hacer con las ganancias obtenidas con tu primera inversión.



Comprar bonos

Unas de las mejore inversiones que puede hacer con $100 dólares para iniciar en el mundo de las inversiones es la compra de bonos.



Dedicarse a prestar pequeñas cantidad de dinero con una tasa de interés mensual

Si presta $100 dólares y quieres ganar 20% del dinero prestado usted obtendrá a final del mes $120 dólares.  También puede cobrar una tasa de interés diaria o semanal.

Si te detienes a pensar y observar a tu alrededor puedes ver muchas formas de invertir $100 dólares, todo es cuestión de ver, imitar y ganar dinero con las ideas que otras personas nos dan.  



Otras formas de ganar dinero: