13.9.13

Cómo hacer una cama para perro

Cómo hacer una cama para perro



cómo hacer una cama para perro, como hacer una cama de perro, como reciclar tarimas, como hacer una cama para mi cachorro, como hacer una cama de madera para perro, como hacer una cama cómo para perro gato, una cama para gato, una cama para perro con madera, como hacer una cama fácil con madera, como reciclar tarimas, como reciclar mis tarimas, que puedo hacer con una tarima de madera, proyectos con reciclaje de tarimas, muebles para perros, como hacer muebles para perros, como le puedo hacer su cama a mi perroUna forma fácil de hacer una cama para nuestra mascota. Una cama hecha con madera reciclada de tarimas. 
Las tarimas son muy fáciles de encontrar, solo debes caminar cerca de un supermercado o cerca de un centro comercial.
 Seguramente ahí encontrarás tarimas de madera abandonadas. Mismas que puedes utilizar para hacer una cama para perro o para el gato si así lo prefieres.



 

Instrucciones para hacer una cama para perros con tarimas

Necesitas una tarima, del tamaño que prefieras, las encuentras en muchos tamaños. 4 llantas de metal para que puedan soportar el peso de la tarima más el peso del perro.
Luego debes quitar la madera de encima de la tarima, para que quede el espacio para colocar un cojín.
Colócale las ruedas a la tarima.
Para darle un mejor aspecto a la cama de tu perro, puedes lijar pintar la cama, incluso puedes pintar o tallar el nombre del perro en la madera de la tarima. 
   

Artículos Recomendados: