9.9.13

Hacer escaleras de madera con tarimas


Instrucciones para hacer escaleras de madera con tarimas
Cómo hacer escaleras con madera, como construir escaleras con madera, como hacer escaleras con tarimas de madera, reciclar tarimas de madera, como reciclar tarimas, como reciclar tarimas de madera, proyectos con tarimas de madera, que puedo hacer con mis tarimas de madera, como darle uso a las tarimas de madera, como hacer escaleras económicas, escaleras baratas, con que se pueden construir unas escaleras, materiales para construir escaleras de madera, presupuesto para escaleras de madera, presupuesto para construir unas escaleras de madera

Se te había ocurrido alguna vez construir unas escaleras de madera con tarimas. 

Si no lo habías pensado y estás necesitando tener escaleras para subir a la planta superior, podrías comenzar a buscar algunas tarimas de madera. 



 

Cómo construir unas escaleras de madera con tarimas

Las tarimas puedes comprarlas o puedes pedirlas en los centros de abasto, lugares de descarga de electrodomésticos, ahí seguramente hasta los encontrarás apilados en la calle.  Necesitas cerca de 12 a 15 tarimas de madera para construir unas escaleras de madera con tarimas. 
Debes comenzar a colocar la primera tarima de madera para las escaleras como a tres metros de distancia para que haya espacio para colocar el resto de tarimas para subir al nivel superior. Luego debes ir colocando las demás tarimas y fijarlas con tornillos y clavos hasta completar todas las escaleras.
Puedes colocar algunos soportes de madera o de meta bajo las escaleras puedes colocar un soporte en el centro de las escaleras y otro en un extremo.

   

Artículos Recomendados: 
Ideas para amueblar la casa sin gastar dinero 
Instrucciones para instalar un inodoro 
Otras ideas para reciclar tarimas de madera 
Aprende a ganar dinero con un blog 
Duplica tu dinero de forma legal 
Consejos para que dupliques tu dinero 
Puedes ganar dinero haciendo manualidades 
Ideas para decorar tu sala 
Decora tu jardín con llantas de coche 
Manualidades para decorar la habitación 
Instrucciones para hacer sombreros de cumpleaños