4.9.13

Cómo hacer sombreros para cumpleaños

Cómo hacer sombreros para cumpleaños y fiestas infantiles



cómo hacer sombreros para cumpleaños, como hacer sombreros para fiestas infantiles, como hacer un sombrero para cumpleaños de niños, instrucciones para hacer sombreros para cumpleaños, como hacer sombreros para fiestas de cumpleaños, pasos para hacer sombrer para fiestas de cumpleaños, como hacer gorros para fiestas de cumpleaños, como hacer sombreros para fiestas, como hacer gorros para eventos, gorros bonitos para fiestas, sombreros bonitos para fiestas de cumpleaños, como hacer un sombrero de cumpleaños, sombreros para cumpleañeros, como hacer sombreros para niños, como hacer birretes de cumpleaños para niñosHacer gorros o sombreros para fiestas infantiles con papel, pompones y otras decoraciones suele ser una manualidad bastante entretenida. Podríamos pedirles a nuestras amigas y vecinas que colaboren y nos ayudan a hacer algunos sombreros de papel para la fiesta infantil. En las fiestas infantiles el colorido significa diversión y por qué no agregarle colorido a los sombreros de los niños haciendo unos bonitos sombreros de papel con decoración original y colorida.


 

Cómo hacer sombreros para fiestas de cumpleaños

Hacer sombreros o gorros para fiestas de cumpleaños infantiles es muy divertido, a continuación lee los pasos para hacer gorros bonitos para fiestas.

  • Primero debes trazar un triángulo en papel grueso o cartón, haciendo la base con forma de curva.
  • Recortar el triángulo, hasta lograr un forma cónica, puede pegarlo con silicón liquido o con pegamento.
  • Luego procedes a agregar la decoración que más te guste.
  • En la punta puedes agregar pompones hechos de hilo de lanilla.
  • Y en el resto del gorro puedes agregar cintas de tela, recortes de papel de colores recogido como se observa en la imagen de los gorros infantiles para fiestas, también puedes agregarle un encaje en la parte inferior del gorro usando papelillo de colores. Incluso puedes recortar formas en papelillo con flores, caritas felices, estrellas y pegarlas en los gorritos. Los niños serán muy felices. 
    

Artículos Recomendados:
Hacer crema casera para alisar el cabello
Recetas caseras para el cabello seco
Invitaciones para fiestas de cumpleaños
Decorar el jardín para una fiesta de cumpleaños
Ideas para decorar un salón para una fiesta
Bonita decoración para mesas en fiestas infantiles
Tips para hacer rendir el dinero
Ideas para que dupliques tu dinero
Remedios para los hongos en las uñas
Peinados modernos para niñas
Adquirir un color de bronceado bonito
Aprende a combinar un pantalón verde