21.8.13

Cómo adornar las mesas en un cumpleaños infantil

Cómo adornar las mesas en un cumpleaños infantil


cómo adornar mesas para fiestas de cumpleaños, como adornar mesas con globos, como hacer arreglos de globos, decoración de mesas para cumpleaños de niños, decoración de mesas para fiestas infantiles, decoración infantil para mesas, como decorar mesas en una fiesta infantil, como decorar fiestas infantiles, como adornar fiestas infantiles, como decorar fiestas de cumpleaños de niños, decoración bonita para fiesta de niños
Hay muchas formas de adornar mesas en cumpleaños infantiles, pero la mejor decoración para las mesas en fiestas donde habrá muchos niños son los globos. 




Cómo hacer arreglos con globos para centros de mesa en una fiesta de cumpleaños infantil


Cómo ya lo he mencionado en otros artículos los globos y la decoración con arreglos hechos de globos no puede faltar en una fiesta infantil.

Aquí tenemos un bonito arreglo hecho con globos. Necesitas algo fuerte en donde puedas sujetar los globos sobre la mesa.

Infla cuatro globos del color que tú prefieras y los sujetas sobre la mesa, luego le amarras una hebra de hilo larga. Ahora infla unos diez globos pequeños y arma una flor como el de la foto, ahora debes sujetar tres hebras de hilo. Infla tres globos grandes y los atas a las tres hebras de hilo. Te quedará un arreglo de globos muy lindo. Puedes utilizar los colores de globos que prefieras.  


 

Artículos Recomendados: