14.5.13

Ideas para decorar libretas



cómo decorar una libreta - ideas para decorar libretas - ayuda para decorar mis libretas escolares cuadernos libros, cómo puedo forrar mis libretas escolares - consejos para decorar una libreta - sugerencias para decorar mis libretas de trabajos - cómo decorar una libreta con recortes cintas fomi - como decorar mis libretas bien bonitas

Ideas para decorar una libreta


Para decorar una libreta o varias libretas, ya sea de la escuela, colegio o universidad puedes recurrir a todas las cosas que tienes en tu casa y que piensas que quizá ya no sirven. Entre las cosas que puedes usar para decorar una libreta están, retazos de tela, bolsillos de los jeans que ya no usas, revistas, cintas de tela, periódicos, botones, papel de regalo, cintas de tela de colores, fomi, goma espuma y muchos otros materiales que te ayudarán a decorar tu libreta de trabajo escolar y ser la envidia del aula de clases.


 

Cómo decorar una libreta


cómo puedo decorar mis libretas de trabajo - ideas para decorar una libreta - como forrar mis libretas cuadernos libros , consejos para decorar mis cuadernos del colegio secundaria universidad - cómo decorar una libreta con cintas botones - ideas para decorar libretas con reciclaje
Lo primero que debes hacer para decorar una libreta es forrarla y luego empezar con la decoración. Para forrar la libreta puedes utilizar papel brillante, papel lustroso, papel de regalo, también puedes forrar la libreta con retazos de tela bonita que ya no usas o tela de algún pantalón que te queda corto o tiene algún desperfecto.

Una vez que hayas forrado la libreta, procedemos a decorar la libreta con recortes de revistas, busca imágenes divertidas, siempre hay imágenes divertidas en las revistas, recorta títulos interesantes cómo un chico divertido, o una chica única, una chica especial. Y los vas pegando en la pasta de la libreta de forma que tú quieras, lo que queremos que la libreta se mire juvenil y divertida.

Puedes pegarle tu nombre recortando letras grandes en papel periódico, puedes hacer tu hombre con letras de varios colores, suena raro, pero la libreta quedará muy bonita y te gustará mucho, además será una forma diferente y única de decorar una libreta de clases.  

   


Artículos Recomendados: