23.5.13

Cómo hacer un perchero de madera con llamadores



Cómo hacer un perchero de madera con llamadores

cómo hacer un perchero de madera, de que puedo hacer un perchero, instrucciones para hacer un perchero, cómo reciclar llamadores de madera, materiales para hacer un perchero, manualidades para decorar la habitación, manualidades bonitas de madera, manualidades faciles de madera, manualidades con reciclaje, manualidades para alumnos de secundaria, manualidades utilizando madera, ideas para decorar mi habitación
Hacer un perchero de madera con llamadores es una idea excelente, además puedes reciclar todos los llamadores que ya no utilizas en casa. Quizá cambiaste los llamadores en los muebles de cocina y puedes utilizarlos para hacer un perchero de madera. Una forma muy fácil de hacer un perchero es utilizando llamadores de madera o de metal si los llamadores de metal. Los percheros son una buena forma e instrumento para mantener la habitación ordenada y con las cosas que necesitamos a diario a la mano. 



 

Materiales para hacer un perchero de madera con llamadores


Para hacer un perchero con llamadores necesitamos los siguientes materiales y herramientas

  • Llamadores de varias o de una forma única
  • Taladro
  • Pegamento o pegatodo



Pasos para hacer un perchero de madera


Cómo hacer un perchero de madera - manualidades bonitas con madera, pasos para hacer un perchero de madera, cómo decorar la habitación con manualidades, ideas para mantener la habitación ordenada, manualidades con reciclaje, manualidades para alumnos de secundaria, manualidades bonitas con madera, muebles de madera fáciles para la casa, instrucciones para hacer muebles de madera faciles, Las instrucciones para hacer un perchero de madera son las siguientes:
Puedes fijar el perchero directamente en la pared o puedes hacerlo sobre una tabla de madera delgada, cualquiera de las dos opciones es muy buena.



Si decides hacer el perchero sobre una tabla de madera, primero debes fijar la tabla a la pared, con un tornillo en cada extremo de la tabla de madera.

Luego se deben taladrar tantos agujeros, según la cantidad de llamadores que quieras colocar para el perchero.

Colocar pegamento en el tornillo o punta de los llamadores y enroscarlos en los agujeros.



   
Y ya tienes un lindo perchero para que puedas colgar las cosas que más utilizas y que necesitas tenerlas a mano. 

Artículos Recomendados:
Cómo hacer un filtro de agua 
Reciclar pallets y convertirlo en un sillón  
Hacer una silla de descanso con madera y lona 
Aislar una casa del ruido exterior 
Colores bonitos para pintar una habitación juvenil 
Con qué decorar la casa para una fiesta de cumpleaños 
Ideas para decorar la casa en navidad 
Consejos para decorar una recámara blanca