Búsqueda personalizada

lunes, 11 de febrero de 2013

Instrucciones y consejos para hacer un sillón hermoso con pallets

reciclaje con pallets, cosas con reciclaje, bricolaje casero, bricolaje con pallets, que hacer con pallets, cómo reciclar pallets, cómo hacer un sillón con reciclaje, cómo hacer un sillón reciclado, ideas geniales de reciclaje, cosas hechas con reciclaje, aprender a reciclar, muebles reciclados, hacer un mueble con pallets y reciclar, muebles de pallets, cómo hacer muebles de pallets, cómo fabricar muebles de pallets,
Primero que nada les muestro el significado de Pallets: Un pallet es una base hecha de madera y sirve como soporte y para transportar cargas pesadas. 

Hoy les muestra una obra de bricolaje que pueden hacer con pallets que se encontraron tirados por ahí y ustedes pueden convertirlos una obra de decoración para la casa. 


   
Hay muchas cosas que podemos hacer con pallets, pero hoy día les enseñaré a fabricar un sillón para descansar en la sala y también para que sirva de decoración y motivación para que nuestros vecinos aprendan a reciclar como nosotros lo hemos hecho con estos útiles pallets.

Materiales para hacer sillones con pallets

  • Necesitaremos algunas piezas de pallets, la cantidad dependerá del tamaño del sillón que quiera construir. Los mejores son los pallets largos para utilizar una sola pieza por lado.
  • Una pulidora 
  • Pintura acrílica del color que guste 
  • Cojines para colocar sobre el mueble de pallets.    

Instrucciones para hacer un moderno sillón utilizando pallets


  • Iniciamos por seleccionar el lugar en donde colocaremos el sillón o sofá de pallets, puede ser en la sala o en el jardín.
  • Tome las medidas para ajustar el tamaño de los pallets de ser necesario. Un mueble grande sería genial, pero depende del espacio con el que usted cuente en su casa.
  • Luego debe unir los pallets como se observa en la imagen.
  • Utilice una pulidora para alisar la superficie de madera y quitar ese aspecto tosco.
  • Aplique una mano de pintura y de ser necesario una segunda mano.
  • Espere a que seque la pintura y coloque algunos cojines para que sea más cómodo.

   
Muchas veces les digo que se necesita imaginación para hacer cosas bonitas y diferentes para nuestra casa, pero en esta ocasión no necesitan imaginar mucho, la idea está ahí y sólo necesitan iniciar para tener un bonito sofá para descansar.  Este bonito diseño de sofá puede utilizarse para interiores y también para exteriores.

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado